 |  |  |  |  |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
|  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Sujeto Obligado |  | tamazunchale slp |
 |  | Tamazunchale |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Periodo |  |
02 Febrero |  | 2025 |
|  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Obligación |  | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
|  |  |  |  |  |
Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
|  |  |  |  |  |
A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
B ) Fracción |  | IX |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
C ) Inciso |  | |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Registro general |
 |  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Acceso directo: LTAIPSLP84IX FEBRERO 25.xlsx |
|  |  |  |  |  |
Hipervinculo |  |  |  |  |  |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/8927683EC022CD2206258C47005293C8/$File/LTAIPSLP84IX+FEBRERO+25.xlsx |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
 |
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2025 01/02/2025 28/02/2025 Garantizar el derecho al acceso a la información pública municipal de manera clara, rápida y confiable, fomentando la cultura de la transparencia en el servicio público municipal, fortaleciendo así la confianza de la población en sus autoridades locales. 1.Incrementar el porcentaje de cumplimiento en las plataformas de transparencia y solicitudes de información. 2.Impulsar la cultura de la transparencia en el quehacer público municipal. 3.Facilitar el acceso a la información de la ciudadanía en los términos que define la normatividad aplicable Porcentaje de formatos cargados en plataformas Eficacia Gestion Total de formatos cargados/Total de formatos solicitados Formato Mensual 62% 100% 100% 12.00% Ascendente Plataforma PET Unidad de Información Pública 03/03/2025 No genera
2025 01/02/2025 28/02/2025 Garantizar el derecho al acceso a la información pública municipal de manera clara, rápida y confiable, fomentando la cultura de la transparencia en el servicio público municipal, fortaleciendo así la confianza de la población en sus autoridades locales. 2.Incrementar el porcentaje de cumplimiento en las plataformas de transparencia y solicitudes de información. 2.Impulsar la cultura de la transparencia en el quehacer público municipal. 3.Facilitar el acceso a la información de la ciudadanía en los términos que define la normatividad aplicable Porcentaje de fortalecimiento de capacidades Eficiencia Estrategico Total de Enlaces capacitados/Total de enlaces nombrados Enlace Mensual 50% 100% 100% 21.00% Ascendente Informacion propia Unidad de Información Pública 03/03/2025 No genera
2025 01/02/2025 28/02/2025 Garantizar el derecho al acceso a la información pública municipal de manera clara, rápida y confiable, fomentando la cultura de la transparencia en el servicio público municipal, fortaleciendo así la confianza de la población en sus autoridades locales. 3.Incrementar el porcentaje de cumplimiento en las plataformas de transparencia y solicitudes de información. 2.Impulsar la cultura de la transparencia en el quehacer público municipal. 3.Facilitar el acceso a la información de la ciudadanía en los términos que define la normatividad aplicable Porcentaje de boletines emitidos Calidad Estrategico Boletines mensuales programados/Boletines mensuales emitidos Boletin electronico Mensual 0 100% 100% 8.00% Ascendente Informacion propia Unidad de Información Pública 03/03/2025 No genera
2025 01/02/2025 28/02/2025 Garantizar el derecho al acceso a la información pública municipal de manera clara, rápida y confiable, fomentando la cultura de la transparencia en el servicio público municipal, fortaleciendo así la confianza de la población en sus autoridades locales. 4.Incrementar el porcentaje de cumplimiento en las plataformas de transparencia y solicitudes de información. 2.Impulsar la cultura de la transparencia en el quehacer público municipal. 3.Facilitar el acceso a la información de la ciudadanía en los términos que define la normatividad aplicable Porcentaje de emisiones digitales en pagina web Economia Gestion Emisiones realizadas/Emisiones programadas Emision Digital Mensual 0 100% 100% 0.00% Ascendente Portal Web de Tamazunchale Unidad de Información Pública 03/03/2025 No genera
2025 05/02/2025 28/02/2025 no aplica no aplica no aplica no aplica no aplica no aplica no aplica no aplica no aplica no aplica no aplica no aplica no aplica no aplica Acción Cívica 05/03/2025 NO GENERA
2025 01/02/2025 28/02/2025 Recorridos de Inspección y Vigiliancia Efectuar recorridos de inspección y vigilancia a los establecimientos con venta de alcohol diariamente en la zona urbana y sus comunidades Inspecciones Eficiencia Efectuar recorridos de inspección y vigilancia a los establecimientos con venta de alcohol diariamente en la zona urbana y sus comunidades Numero de personas atendidas Porcentaje mensual 2024 5000 672 13.44% Ascendente Ciudadania general Alcoholes 05/03/2025 no genera
2025 01/02/2025 28/02/2025 Eficiente control que involucran a las licencias para la venta de bebidas Alcohólicas mediante la aplicación de la Ley y/o Reglamento Verificar que cada una de las licencias cumpla con lo establecido en la ley de alcoholes, sean permanentes o eventuales. Entrega de Tarjetones Eficiencia Verificar que cada una de las licencias cumpla con lo establecido en la ley de alcoholes, sean permanentes o eventuales. Numero de personas atendidas Porcentaje mensual 2024 557 201 36.06% Ascendente Ciudadania general Alcoholes 05/03/2025 no genera
2025 01/02/2025 28/02/2025 Indicadores de resultados Cambio e instalación de luminarias Reemplazo e instalación de luminarias Led Eficiencia Gestión Porcentaje Porcentaje Anual No genera 600 36 6 Ascendente Ciudadania en general Alumbrado Publico 05/03/2025 no genera
2025 01/02/2025 28/02/2025 Indicadores de resultados Mantenimiento del alumbrado publico general . Arreglo al sistema de alumbrado publico dañado y a las instalaciones electricas. Eficiencia Gestión Porcentaje Porcentaje Anual No genera 960 278 28.95 Ascendente Ciudadania en general Alumbrado Publico 05/03/2025 no genera
2025 01/02/2025 28/02/2025 Indicadores de resultados Atención a la ciudadanía en la recepción de solicitudes presentadas. Atención a la ciudadanía en la recepción de solicitudes para el servicio de alumbrado. Eficiencia Gestión Porcentaje Porcentaje Anual No genera 480 58 12.08 Ascendente Ciudadania en general Alumbrado Publico 05/03/2025 no genera
2025 01/02/2025 28/02/2025 Programa De Recaudación por concepto de expedición de permisos/licencias para obtener los derechos de un bien. asesorar y Elaborar los tramites de manera eficiente para Ciudadania en general Porcentaje de solicitudes de licencias/permisos autorizadas Eficiencia Gestionar Total de permisos para evento autorizados/Total de tramites solicitados)*100 PORCENTAJE MENSUAL 2024 350 79 22.57% Ascendente expedientes Anuncios y Espectaculos 05/03/2025 NO GENERA
2025 01/02/2025 28/02/2025 indicador de gestion ENTREGAR UN SERVICO DE CALIDAD A LOS USUARIOS QUE VISITAN LA BIBLIOTECA porcentaje de los usuarios satisfechos con el servicio de la biblioteca eficacia gestion total de usuarios que estan satisfechos con los servicios/total de usuarios que visitan la biblioteca *100 usuarios satisfechos anual 2025 350 504 1.44 Ascendente cuidadania en general biblioteca municipal "Manuel Jose Othon 05/03/2025 no genera
2025 01/02/2025 28/02/2025 indicador de gestion acciones de fomento a la lectura y escritura en español y lengua materna porcentaje de activiades de fomento a la lectura eficacia gestion total de actividades realizadas/total de activiades programadas*100 actividades anual 2025 1 1 1 Ascendente cuidadania en general biblioteca municipal "Manuel Jose Othon 05/03/2025 no genera
2025 01/02/2025 28/02/2025 indicador de gestion desarrollo de talleres y elaboracion de manualidades porcentaje de talleres eficacia gestion total de talleres realizados/total de talleres programados*100 talleres anual 2025 1 1 1 Ascendente cuidadania en general biblioteca municipal "Manuel Jose Othon 05/03/2025 no genera
2025 01/02/2025 28/02/2025 indicador de gestion realizacion de ventos para el fomento a la lectura y escritura e inclusion de la lengua materna porcentaje de eventos eficacia gestion total de eventos realizados/total de eventos programados*100 eventos anual 2025 0 0 0 Ascendente cuidadania en general biblioteca municipal "Manuel Jose Othon 05/03/2025 no genera
2025 01/02/2025 28/02/2025 INDICADORES DE GESTION Fomentar, preservar, rescatar y difundir la cultura en todas sus expresiones, tanto en área urbana como en las comunidades por medio de talleres. Cursos, talleres normales y de verano EFICIENCIA GESTIONAR PORCENTAJE PORCENTAJE ANUAL NO GENERA 10 5 50 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL casa de la cultura 05/03/2025 NO GENERA
2025 01/02/2025 28/02/2025 INDICADORES DE GESTION Facilitando en tiempo y horarios las enseñanzas de los talleres a la poblacion en general en grupos de principiantes y avanzados. Alumnos beneficiados en Cursos EFICIENCIA GESTIONAR PORCENTAJE PORCENTAJE ANUAL NO GENERA 300 36 12 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL casa de la cultura 05/03/2025 NO GENERA
2025 01/02/2025 28/02/2025 INDICADORES DE GESTION Realizar eventos culturales fomentar la cultura en las nuevas generaciones con la finalidad de preservar las costumbres y tradiciones de nuestros ancestros Y que es nuestra obligación que la Ciudadania no las confundan con costumbres de gente invasora a nuestra huasteca. Festividades tradicionales CALIDAD GESTIONAR PORCENTAJE PORCENTAJE ANUAL NO GENERA 5 1 20 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL casa de la cultura 05/03/2025 NO GENERA
2025 01/02/2025 28/02/2025 PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL CONTRIBUIR A TENER UNA HACIENDA PUBLICA MUNICIPAL FORTALECIDA PORCENTAJE DE PAGOS EFCIENCIA GESTION TOTAL DE PAGOS REALIZADOS 2024/TOTAL DE PAGOS REALIZADOS 2025 PAGO DE IMPUESTOS MENSUAL 2024 100 0 54.00% Ascendente AREAS ADMINISTRATIVAS CATASTRO MUNICIPAL 03/03/2025 NO APLICA
2025 01/02/2025 28/02/2025 TRAMITE DE AVALUOS CATASTRALES CONTRIBUIR A TENER UNA HACIENDA PUBLICA MUNICIPAL FORTALECIDA PORCENTAJE DE AVALUOS CATASTRALES EFCIENCIA GESTION TOTAL DE AVALUOS REALIZADOS 2024/TOTAL DE PAGOS REALIZADOS 2025 AVALUOS MENSUAL 2024 100 0 16.00% Ascendente AREAS ADMINISTRATIVAS CATASTRO MUNICIPAL 03/03/2025 NO APLICA
2025 01/02/2025 28/02/2025 TRAMITE PAGO DE IMPUESTO ADQUISICION DE BIENES INMUEBLES (TRASLADO DE DOMINIO) CONTRIBUIR A TENER UNA HACIENDA PUBLICA MUNICIPAL FORTALECIDA PORCENTAJE DE ADQUISICION DE BIENES INMUEBLES EFCIENCIA GESTION TOTAL DE ADQUISICIONES REALIZADAS 2024/TOTAL DE ADQUISICIONES RELIZADOS 2025 ADQUISICIONES MENSUAL 2024 100 0 21.00% Ascendente AREAS ADMINISTRATIVAS CATASTRO MUNICIPAL 03/03/2025 NO APLICA
2025 01/02/2025 28/02/2025 ASIGNACION DE CLAVES CATASTRALES CONTRIBUIR A TENER UNA HACIENDA PUBLICA MUNICIPAL FORTALECIDA PORCENTAJE DE LAS ASIGNACIONES EFCIENCIA GESTION TOTAL DE ASIGNACIONES REALIZADAS 2024/TOTAL DE ASIGNACIONES 2025 ASIGNACIONES MENSUAL 2024 100 0 3.00% Ascendente AREAS ADMINISTRATIVAS CATASTRO MUNICIPAL 03/03/2025 NO APLICA
2025 01/02/2025 28/02/2025 CERTIFICACION DE MEDIDAS Y COLINDANCIAS CONTRIBUIR A TENER UNA HACIENDA PUBLICA MUNICIPAL FORTALECIDA PORCENTAJE DE CERTIFICACIONES EFCIENCIA GESTION TOTAL DE CERTIFICACIONES REALIZADAS 2024/TOTAL DE CERTIFICACIONES 2025 SOLICITUD DE CERTIFICACIONES MENSUAL 2024 100 0 33.00% Ascendente AREAS ADMINISTRATIVAS CATASTRO MUNICIPAL 03/03/2025 NO APLICA
2025 01/02/2025 28/02/2025 APEOS Y DESLINDES ADMINISTRATIVOS CATASTRALES CONTRIBUIR A TENER UNA HACIENDA PUBLICA MUNICIPAL FORTALECIDA PORCENTAJE DE APEOS Y DESLINDES EFCIENCIA GESTION TOTAL DE APEOS Y DESLINDES REALIZADAS 2024/TOTAL DE APEOS Y DESLINDES 2025 SOLICITUD DE APEOS Y DESLINDES MENSUAL 2024 100 0 0.00% Ascendente AREAS ADMINISTRATIVAS CATASTRO MUNICIPAL 03/03/2025 NO APLICA
2025 01/02/2025 28/02/2025 CONSTANCIA DE EXISTENCIA O INEXISTENCIA EN EL PADRON CATSTRAL CONTRIBUIR A TENER UNA HACIENDA PUBLICA MUNICIPAL FORTALECIDA PORCENTAJE DE CONSTANCIAS DE EXISTENCIA E INEXISTENCIA EN EL PADRON CATASTRAL EFCIENCIA GESTION TOTAL DE CONSTANCIAS EXPEDIDAS 2024/TOTAL DE CONSTANCIAS EXPEDIDAS 2025 CONSTANCIA DE EXISTENCIA E INEXISTENCIA EN PADRON CATASTRAL MENSUAL 2024 100 0 17.00% Ascendente AREAS ADMINISTRATIVAS CATASTRO MUNICIPAL 03/03/2025 NO APLICA
2025 01/02/2025 28/02/2025 no genera no genera no genera no genera no genera no genera 0 no genera no genera no genera no genera no genera Ascendente no genera Coordinación de Desarrollo Social 03/03/2024 no genera
2025 01/02/2025 28/01/2025 GOBERNABILIDAD Y COMUNICACIÓN SOCIAL PROGRAMA DE ACCIONES QUE CONTRIBUYEN Y PRESERVEN LA IMAGEN INSTITUCIONAL DEL GOBIERNO MUNICIPAL ATENCION COBERTURA DE EVENTOS Calidad Emision de cobertura de eventos Porcentaje Porcentaje Anual Plan Municipal de Desarrollo 1 547 54.7 Ascendente Plan de Desarrollo Municipal Comunicación Social 06/03/2025 eficiencia
2025 01/01/2025 28/01/2025 GOBERNABILIDAD Y COMUNICACIÓN SOCIAL PROGRAMA DE ACCIONES QUE CONTRIBUYEN Y PRESERVEN LA IMAGEN INSTITUCIONAL DEL GOBIERNO MUNICIPAL REALIZACION DEL TERCER INFORME DE GOBIERNO Calidad Tercer Informe de Gobierno Porcentaje Porcentaje Anual Plan Municipal de Desarrollo 1 547 54.7 Ascendente Plan de Desarrollo Municipal Comunicación Social 06/03/2025 eficiencia
2025 01/01/2025 28/01/2025 GOBERNABILIDAD Y COMUNICACIÓN SOCIAL PROGRAMA DE ACCIONES QUE CONTRIBUYEN Y PRESERVEN LA IMAGEN INSTITUCIONAL DEL GOBIERNO MUNICIPAL REALIZACION DE DISEÑO DE CONTENIDO DE DIFUSION Y PUBLICACIONES EN REDES SOCIALES Calidad Emision de diseños, de contenido de difusion y publicaciones en redes sociales Porcentaje Porcentaje Anual Plan Municipal de Desarrollo 1 547 54.7 Ascendente Plan de Desarrollo Municipal Comunicación Social 06/03/2025 eficiencia
2025 01/01/2025 28/01/2025 GOBERNABILIDAD Y COMUNICACIÓN SOCIAL PROGRAMA DE ACCIONES QUE CONTRIBUYEN Y PRESERVEN LA IMAGEN INSTITUCIONAL DEL GOBIERNO MUNICIPAL PUBLICACION EN REDES SOCIALES, RUEDA DE PRENSA Y SITIO WEB Calidad Emision en redes sociales, rueda de prensa y sitio web Porcentaje Porcentaje Anual Plan Municipal de Desarrollo 1 547 54.7 Ascendente Plan de Desarrollo Municipal Comunicación Social 06/03/2025 eficiencia
2025 01/02/2025 28/02/2025 Anticorrupción y Combate a la Impunidad Contribuir al combate a la corrupción y combate a la impunidad mediante un gobierno responsable Medir las auditorías iniciadas y/o concluidas plasmadas en el plan de trabajo, así como las diferentes acciones en combate a la corrupción Eficacia (Número de observaciones en el año evaluado/Número de observaciones en el año previo evaluado). Variable 1: Número de observaciones en el año evaluado. Variable 2: Número de observaciones en el año previo evaluado. Dictámenes de auditorías, supervisiones, y bitácoras. Expedientes y Resoluciones. Anual 90 169 NO GENERA 38 Ascendente Dictámenes de auditorías, supervisiones, y bitácoras. Expedientes y Resoluciones. CONTRALORÍA INTERNA, UNIDAD INVESTIGADORA Y UNIDAD SUBSTANCIADORA 05/03/2024 NO GENERA
2025 01/02/2025 28/02/2025 NO GENERA NO GENERA NO GENERA NO GENERA NO GENERA NO GENERA NO GENERA NO GENERA NO GENERA NO GENERA NO GENERA NO GENERA NO GENERA NO GENERA COORDINACION DE ECOLOGIA 03/03/2025 LA COORDI |
 |
|
|
|
 |  |  |
 |  |  |
|  |
 | |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|  |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|
 |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |
 |  |  |
|