Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadocongreso slp
H. Congreso del Estado de San Luis Potosí

Periodo
03 Marzo2025

ObligaciónLas convocatorias, actas, acuerdos, listas de asistencia y votación de las comisiones y comités y de las sesiones del Pleno, identificando el sentido del voto, en votación económica; y por cada legislador, en la votación nominal, y el resultado de la votación por cédula, así como votos particulares y reservas de los dictámenes y acuerdos sometidos a consideración..

Obligación específica.
Las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro.

A ) Artículo86

B ) FracciónXII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
03. MARZO 2025 86 XII COMPARECENCIAS.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/8B8F2CB45C9DC64A06258C6500603894/$File/03.+MARZO+2025+86+XII+COMPARECENCIAS.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Audiencias Públicas, comparecencias, procesos de designación, ratificación, elección o reelección LTAIPSLP86XII Información entregada en las audiencias públicas y comparecencias de funcionarios, titulares o invitados de otros organismos que se lleven a cabo dentro o fuera del recinto legislativo. La información de los procedimientos de designación, ratificación, elección o reelección se publicará, independientemente del estado y/o etapa en el que se encuentra el proceso de selección y los resultados del mismo
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Número de Legislatura Duración de la legislatura Año legislativo (catálogo) Periodo de sesiones (catálogo) Denominación de la normatividad que obliga a publicar versiones públicas Fundamento legal de publicación de las versiones públicas Organismo convocante o entidad (catálogo) Fecha de la comparecencia o audiencia pública Finalidad de la comparecencia/ audiencia Tema a tratar en la comparecencia/audiencia Nombre de la persona que dirige la sesión o reunión Primer apellido de la persona que dirige la sesión o reunión Segundo apellido de la persona que dirige la sesión o reunión ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 01/04/2023 -> Sexo (catálogo) Cargo de la persona que preside o dirige la sesión o reunión "Nombre de quien comparece, organismo que representa y cargo
Tabla_546167" Hipervínculo al documento en versión pública de la información Tipo de proceso (catálogo) Hipervínculo a las bases de la convocatoria Escolaridad, nivel máximo de estudios (catálogo) Carrera genérica, en su caso Organismo o institución convocante Tipo de cargo o puesto (catálogo) Clave o nivel de puesto Denominación del cargo, puesto o función Salario neto mensual Área de adscripción Fecha del concurso, convocatoria, invitación, aviso Estado del proceso (catálogo) Total de personas candidatas registradas ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 01/04/2023 -> Total de candidatos hombres ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 01/04/2023 -> Total de candidatas mujeres Nombre de la persona candidata aceptada/contratada para ocupar la plaza, cargo, puesto o función Primer apellido del candidato(a) aceptado(a)/contratado(a) para ocupar la plaza, cargo, puesto o función Segundo apellido del candidato(a) aceptado(a)/contratado(a) para ocupar la plaza, cargo, puesto o función ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 01/04/2023 -> Sexo (catálogo) Hipervínculo a la información entregada durante el proceso Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2025 01/03/2025 31/03/2025 LXIV 2024-2027 Primer año Segundo periodo ordinario Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública 86, fracción XII, de la Ley de Trasparencia y Acceso a la Información Pública Comisión 04/04/2025 Tercer Informe de Gobierno No se genera No se genera No se genera No se genera Hombre Diputado 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/26F225BBA6648B1F06258BA800689947/$File/-+AVISOS+86+XII.doc Invitación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/26F225BBA6648B1F06258BA800689947/$File/-+AVISOS+86+XII.doc Ninguno No se genera H. Congreso del Estado Confianza 0 Diputada o Diputado 132,010.92 No se genera 03/10/2024 Abierto 0 0 0 No se genera No se genera No se genera Hombre http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/26F225BBA6648B1F06258BA800689947/$File/-+AVISOS+86+XII.doc Coordinación de Apoyo Técnico de Comisiones y Comités 04/04/2025 En las columnas, J (Organismo convocante o entidad (catálogo)), Q (Sexo), U (Tipo de proceso), W (Tipo de cargo o puesto), Z (Confianza), AF (Estado del Procveso) y AM (Sexo) de los catálogos se selecionaron con la finalidad de no dejar espacios en blanco y cumplir con los lineamientos. En las columnas K (fecha de comparecencia o audiencia pública) y AE (Fecha del concurso, convocatoria, invitación, aviso) se anota la fecha de actualizacíon ya que no se conto con información. Las Columnas M (Tema a tratar en la comparecencia/audiencia), N (Nombre de la persona que dirige la sesión o reunión), O (Primer apellido de la persona que dirige la sesión o reunión), P (Segundo apellido de la persona que dirige la sesión o reunión), X (Carrera genérica, en su caso), AD (Área de adscripción), AJ (Nombre de la persona candidata aceptada/contratada para ocupar la plaza, cargo, puesto o función), AK, (Primer apellido del candidato(a) aceptado(a)/contratado(a) para ocupar la plaza, cargo, puesto o función) y AL (Segundo apellido del candidato(a) aceptado(a)/contratado(a) para ocupar la plaza, cargo, puesto o función) se pone "no se genera" esto por que las comparecencias se realizan conforme el artículo 141 del Reglamento del Congreso del Estado de San Luis Potosí.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadF9A30C2A3E4D1E0E06258C6500601E21Creado el 04/07/2025 11:30:59 AM
Carátula de registroB32AC927B9DAC8B006258C650060249EAutorcongreso slp
Registro8B8F2CB45C9DC64A06258C6500603894Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086