 |  |  |  |  |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
|  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Sujeto Obligado |  | uic slp |
 |  | Universidad Intercultural de San Luis Potosí |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Periodo |  |
03 Marzo |  | 2025 |
|  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Obligación |  | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
|  |  |  |  |  |
Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen. |
|  |  |  |  |  |
A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
B ) Fracción |  | XII |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
C ) Inciso |  | |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Registro general |
 |  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Acceso directo: LTAIPSLP84XII.xlsx |
|  |  |  |  |  |
Hipervinculo |  |  |  |  |  |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/9A4835EE5E07BD2206258C67006C5489/$File/LTAIPSLP84XII.xlsx |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
 |
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización
2025 01/03/2025 31/03/2025 Público Lic. Ricardo Gallardo Cardona; Dra. Angélica Noemí Juárez Pérez; Dra. María de los Ángeles Gordillo; Lic. Juan Carlos Torres Cedillo; Ing. Adelaido Cabañas Hernández; Profr. Armando Morales Martínez; Profr. Juan Carlos Bárcenas Ramírez; Profr. Manuel Arellano Méndez; Profr. Rubén Santos Martínez Gobernador Constitucional del Estado; Subdirectora de Educación Básica de la SEP; Directora General de Educación Indígena de la SEP; Secretario de Educación de Gobierno del Estado; Presidente Municipal de Tamazunchale; Director de Educación Indígena Bilingüe e Intercultural; Secretario General de la Sección 26 del S.N.T.E.; Representante del CEN del SNTE para la Sección 26 del S.N.T.E.; Secretario de Trabajo y Conflictos de Educación Indígena en la Sección 26 del S.N.T.E. 56 Aniversario de la Educación Indígena en San Luis Potosí Tamazunchale (UDETA) 01/03/2025 08:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/03/2025 09/0232025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Público Ing. Hugo Cesar Flores Palomo Subdirector de Desarrollo Intercultural de la UICSLP Programa de actividades para el 8M Vía telefonica 03/03/2025 12:20 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/03/2025 09/0232025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes; C.P. Sofía Torres Guerrero Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP; Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP Seguimiento a proyecto PRODEP UICSLP Despacho del Rector 04/03/2025 09:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/03/2025 09/0232025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Público Dra. Carolina Sánchez García Coordinación del proyecto Educación, diversidad e interculturalidad de la UNAM Reunión: Balance y Perspectivas de la Interculturalidad en la Educación Superior Virtual 04/03/2025 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/03/2025 09/0232025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Público María de Lourdes Isidro Vásquez Docente de la Unidad Académica Tanquian de la UICSLP Entrega de constancia por haber concluido de manera aprobatoria el Seminario en línea "Derechos Humanos en el Servicio Público" UICSLP Despacho del Rector 04/03/2025 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/03/2025 09/0232025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Público Lic. Lorena Rodríguez Estrada. Coordinadora de comunicación de la UICSLP Reunión de trabajo para eventos de la UICSLP UICSLP Despacho del Rector 04/03/2025 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/03/2025 09/0232025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Público Ing. Hugo César Flores Palomo Subdirector de Desarrollo Intercultural de la UICSLP Reunión de trabajo UICSLP Despacho del Rector 04/03/2025 12:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/03/2025 09/0232025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Público Lic. Gladys Estefanía Miranda Malpica Vinculación de la UICSLP Reunión de Trabajo sobre vinculación UICSLP Despacho del Rector 04/03/2025 13:10 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/03/2025 09/0232025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Público Ing. Eduardo Guerrero Docente de la Unidad Académica Tamuin de la UICSLP Reunión de trabajo sobre el área de informática de la Unidad Académica de Tamuin UICSLP Despacho del Rector 04/03/2025 14:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/03/2025 09/0232025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Público MPS. José Ramón Tolentino Jiménez Encargado de la Subdirección de Planeación de la UICSLP Reunión de Trabajo sobre gobierno abierto UICSLP Despacho del Rector 05/03/2025 09:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/03/2025 09/0232025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Público MPS. José Ramón Tolentino Jiménez; Lic. Manuel Alejandro Moreno Ramos; L.D.G Sandra Mireya Flores Bautista; C.P. Rosario Adriana Patiño Rodríguez; Lic. Norma Edith de la Puente Hernández; Lic. Oscar Hugo Cuevas Monsiváis; Lic. Olga Elena Ruvalcaba Segura; Lic. Liliana Esperanza González Díaz; Lic. Carlos Alberto Fuentes Castillo; Mtro. Andrés Cruz Cruz; Mtro. Adrián García Reyes Encargado de la Subdirección de Planeación y Desarrollo Institucional de la UICSLP; Coordinador de archivos; Titular de la Unidad de Transparencia; Jefatura de Programación y Presupuesto; Representante(s) de la Sociedad Civil; Director de Innovación y Política Digital de la Contraloría General del Estado; Enlace de Gobierno Abierto de la Contraloría General del Estado con la UICSLP; Órgano Interno de Control ODES-SEGE; Coordinador de Seguimiento de Procesos Institucionales; Director de División UA Tancanhuitz; Subdirector Administrativo UA Ciudad Valles Primera reunion ordinaria de gobierno abierto de la UICSLP, donde se presentó el proyecto que se desarrollará en el 2025, ligado a difusión del tema de gobierno abierto en el programa de radio universitarios UICSLP Sala de Juntas 05/03/2025 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/03/2025 09/0232025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP Reunión de trabajo sobre la coordinación de investigación UICSLP Despacho del Rector 05/03/2025 12:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/03/2025 09/0232025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Público Lic. Carlos Alberto Fuentes Castillo Coordinador de Seguimiento de Procesos Institucionales Reunión de trabajo sobre el área de control interno de la UICSLP UICSLP Despacho del Rector 05/03/2025 13:40 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/03/2025 09/0232025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Público Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio Subdirectora Escolar de la UICSLP Reunión de trabajo caso Matehuala UICSLP Despacho del Rector 05/03/2025 14:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/03/2025 09/0232025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Público Ing. Hugo César Flores Palomo Subdirector de Desarrollo Intercultural de la UICSLP Reunión de trabajo actividades 8M UICSLP Despacho del Rector 05/03/2025 15:10 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/03/2025 09/0232025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Público Lic. Martha Alicia Martínez Pérez Directora General del IEIFE Reunión de trabajo Proyectos FAM 2025 Intalaciones del IEIFE 06/03/2025 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/03/2025 09/0232025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez; Ing. Hugo César Flores Palomo; MPS. José Ramón Tolentino Jiménez Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP; Subdirector de Desarrollo Intercultural de la UICSLP; Encargado de la Subdirección de Planeación y Desarrollo Institucional de la UICSLP Reunión de Trabajo tema (CEFIM) UICSLP Despacho de Desarrollo Intercultural 06/03/2025 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/03/2025 09/0232025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Público Mtra. María José Aradillas García. Jefa de Proyectos de la UICSLP Reunión de Trabajo sobre proyectos UICSLP Despacho de Proyectos 06/03/2025 14:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/03/2025 09/0232025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Público Lic. Jaime Alejandro Oliva Ramírez IMPULSOR KYBERNUS SAN LUIS POTOSÍ Kybernus, Liderazgo y Libertad S.L.P. 2025 Instalaciones de la Universidad Interamericana para el Desarrollo 06/03/2025 17:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/03/2025 09/0232025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez; C.P. Sofía Torres Guerrero; Ing. Hugo César Flores Palomo; Lic. Mauricio González Barrera; MPS. José Ramón Tolentino Jiménez Encargado de Subdirección Académica de la UICSLP; Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP; Subdirector de Desarrollo Intercultural de la UICSLP: Subdirectora Escolar de la UICSLP; Subdirector Jurídico de la UICSLP; Encargado de la Subdirección de Planeación y Desarrollo Institucional Reunión de trabajo UICSLP Despacho del Rector 07/03/2025 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/03/2025 09/0232025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Público Personal administrativo de Rectoría de la UICSLP Personal administrativo de Rectoría de la UICSLP Conmemoración del Día Internacional de la Mujer Patio central de la UICSLP 07/03/2025 12:45 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/03/2025 09/0232025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Público Lic. Bertha Gloria Arias Velázquez Representante de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) Firma Digital Acuerdo de Cooperación con la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) Virtual 10/03/2025 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/03/2025 09/0232025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Público Lic. Jesús Abraham Valencia Celaya Director de la Unidad Académica de Matehuala Temas de la Unidad Académica de Matehuala Vía telefónica 10/03/2025 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/03/2025 09/0232025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Público Mtro. Rodrigo Lecourtois López Auditor Superior del Instituto de Fiscalización Superior de San Luis Potosí Firma del convenio de colaboración Intalaciones del Instituto de Fiscalización Superior de San Luis Potosí 11/03/2025 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/03/2025 09/0232025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez; C.P. Sofía Torres Guerrero; Ing. Hugo César Flores Palomo; Lic. Mauricio González Barrera; MPS. José Ramón Tolentino Jiménez Encargado de Subdirección Académica de la UICSLP; Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP; Subdirector de Desarrollo Intercultural de la UICSLP: Subdirectora Escolar de la UICSLP; Subdirector Jurídico de la UICSLP; Encargado de la Subdirección de Planeación y Desarrollo Institucional Reunión de trabajo UICSLP Despacho del Rector 11/03/2025 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/03/2025 09/0232025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Público Miguel Ángel Guerrero Plano Informativo Entrevista en el Programa Diestra y siniestra Intalaciones del Plano Informativo 11/03/2025 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/03/2025 09/0232025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Público Juan Carlos Torres Cedillo; Alejandro Zermeño Guerra; Dip. Cuauhtli Fernando Badillo Moreno; Tania Hogla Rodriguez Mora; Dr. Luis Armando Gonzáles Palencia; Ing. Jorge Martín Hernández López Secretario de Educación; Rector de la Universidad Autónoma; Diputado Distrito VII; Subsecretaria de Educación Media Superior; Secretario General Ejecutivo ANUIES; Responsable de Educación Superior Secretaría de Educación de Gobierno del Estado Foro Región LGEMS Centro Cultural Universitario Bicentenario 12/03/2025 09:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/03/2025 09/0232025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Público Lic. Lorena Rodríguez Estrada. Coordinadora de comunicación de la UICSLP Reunión de trabajo para eventos de la UICSLP UICSLP Despacho del Rector 12/03/2025 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/03/2025 09/0232025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Público Lic. Jesús Abraham Valencia Celaya Director de la Unidad Académica de Matehuala Temas de la Unidad Academica de Matehuala UICSLP Despacho del Rector 12/03/2025 14:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/03/2025 09/0232025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Público Lic. Ruth Liliana Castillo Montelongo Presidenta del Municipio de Cerritos Firma de Convenio con el Municipio de Cerritos Unidad Academica Cerritos de la UICSLP 13/03/2025 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/03/2025 09/0232025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Público Lic. Ruth Liliana Castillo Montelongo; Mtra. Leticia Vázquez; Mtro. Alberto Isaac Gutiérrez Martínez; Ing. Jesús Antonio Galván Zapata; Lic. Juan Ángel De La Torre González; Mtra. San Juana Santos Robledo; Ing. Romeo García Meraz; Mtra. Angélica Velázquez Hernández; Lic. Andrés Sánchez Montemayor; Mtro. Andrés Cruz Cruz; MAE. Luis Manuel Figueroa Vázquez; Lic. Luis Enrique Flores Hernández; Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez; C.P. Sofía Torres Guerrero; Ing. Hugo César Flores Palomo; Lic. Mauricio González Barrera; MPS. José Ramón Tolentino Jiménez; Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio Presidenta del Municipio de Cerritos; Diputada local; Encargados y Directores de las Unidades Académicas de la UICSLP; Subdirectores de la UICSLP Actividades Directivas de la UICSLP Unidad Academica Cerritos de la UICSLP 13/03/2025 10:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/03/2025 09/0232025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Público Mtro. Alberto Isaac Gutiérrez Martínez; Ing. Jesús Antonio Galván Zapata; Lic. Juan Ángel De La Torre González; Mtra. San Juana Santos Robledo; Ing. Romeo García Meraz; Mtra. Angélica Velázquez Hernández; Lic. Andrés Sánchez Montemayor; Mtro. Andrés Cruz Cruz; MAE. Luis Manuel Figueroa Vázquez; Lic. Luis Enrique Flores Hernández; Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez; C.P. Sofía Torres Guerrero; Ing. Hugo César Flores Palomo; Lic. Mauricio González Barrera; MPS. José Ramón Tolentino Jiménez; Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio Encargados y Directores de las Unidades Académicas de la UICSLP; Subdirectores de la UICSLP Conversatorio “Retos y desafíos de la Oferta educativa en mi región” Unidad Academica Cerritos de la UICSLP 13/03/2025 13:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/03/2025 09/0232025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Público Mtro. Alberto Isaac Gutiérrez Martínez; Ing. Jesús Antonio Galván Zapata; Lic. Juan Ángel De La Torre González; Mtra. San Juana Santos Robledo; Ing. Romeo García Meraz; Mtra. Angélica Velázquez Hernández; Lic. Andrés Sánchez Montemayor; Mtro. Andrés Cruz Cruz; MAE. Luis Manuel Figueroa Vázquez; Lic. Luis Enrique Flores Hernández; Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez; C.P. Sofía Torres Guerrero; Ing. Hugo César Flores Palomo; Lic. Mauricio González Barrera; MPS. José Ramón Tolentino Jiménez Encargados y Directores de las Unidades Académicas de la UICSLP; Subdirectores de la UICSLP Conversatorio “Gestión local, gestión municipal y comunitaria” Unidad Academica Cerritos de la UICSLP 13/03/2025 15:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/03/2025 09/0232025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Público Mtro. Alberto Isaac Gutiérrez Martínez; Ing. Jesús Antonio Galván Zapata; Lic. Juan Ángel De La Torre González; Mtra. San Juana Santos Robledo; Ing. Romeo García Meraz; Mtra. Angélica Velázquez Hernández; Lic. Andrés Sánchez Montemayor; Mtro. Andrés Cruz Cruz; MAE. Luis Manuel Figueroa Vázquez; Lic. Luis Enrique Flores Hernández; Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez; C.P. Sofía Torres Guerrero; Ing. Hugo César Flores Palomo; Lic. Mauricio González Barrera; MPS. José Ramón Tolentino Jiménez; Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio Encargados y Directores de las Unidades Académicas de la UICSLP; Subdirectores de la UICSLP Conversatorio “Como imaginas la UICSLP a futuro" Unidad Academica Cerritos de la UICSLP 13/03/2025 16:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/03/2025 09/0232025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Público Mtro. Alberto Isaac Gutiérrez Martínez; Ing. Jesús Antonio Galván Zapata; Lic. Juan Ángel De La Torre González; Mtra. San Juana Santos Robledo; Ing. Romeo García Meraz; Mtra. Angélica Velázquez Hernández; Lic. Andrés Sánchez Montemayor; Mtro. Andrés Cruz Cruz; MAE. Luis Manuel Figueroa Vázquez; Lic. Luis Enrique Flores Hernández; Dr. Jorge Leonardo Reyes Martín |
 |
|
|
|
 |  |  |
 |  |  |
|  |
 | |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|  |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|
 |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |
 |  |  |
|