Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodiftamuin slp
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Tamuín

Periodo
01 Enero2025

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIV

C ) Inciso


Registro general

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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Descripción del objetivo del servicio (Redactado con perspectiva de género) Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos de la población usuaria ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del servicio, en su caso (Redactada con perspectiva de género) "Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566299" "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2025 01/01/2025 31/01/2025 Estudios Socioeconómicos Directo niñas,niños, adolescentes, mujeres, personas adultas mayores, y pesonas con discapacidad realizar estudios socioeconómicos para verificar condiciones en que viven y situación económica de las personas que acuden al SMDIF y solicitan apoyo con silla de ruedas, aparatos auditivos,medicamentos, estudios medicos, traslados y gastos funerarios a la poblción niñas,niños, adolescentes, mujeres, personas adultas mayores, y pesonas con discapacidad. presencial PERTENECER A UNO DE LOS GRUPOS VULNERABLES QUE MARCA LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL. Niñas, Niños Mujeres,Hombres, Adolescentes Mujer,Adolescente Hombre, Adulto Mayor Hombre, Adulto Mayor Mujer, Personas con Discapacidad. Ine, Acta de Nacimiento, Constancia medica,comprobante de domicilio. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0139E93E31B30AC906258BCC001C1B6E/$File/ESTUDIO+SOCIOECONÓMICO.pdf 31/01/2025 Inmediata, una semana o quince días. No se generá información, toda vez que no existe plazo para prevenir al solicitante. No se generá información, toda vez que no existe plazo para que el solicitante cumpla con la prevención. De acuerdo al servicio ofrecido 1 No se genera información, debido a que no es necesario llevar a cabo una inspección o verificación para poder brindar el servicio. Gratuito NO SE GENERA INFORMACIÓN DEBIDO A QUE TODOS LOS SERVICIOS SON GRATUITOS NO SE GENERA INFORMACIÓN DEBIDO A QUE TODOS LOS SERVICIOS SON GRATUITOS CON FUNADEMENTO EN EL RELAMENTO INTERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE TAMUÍN, SAN LUIS POTOSI EN LOS ARTICULOS 35 DENUNCIAR INCUMPLIMIENTO DEL SERVIDOR PÚBLICO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 53 DEL REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA MUNÍCIPAL DIF DE TAMUIN. Formato aplicado,nombre y firma del usuario,copia de doumentación ofial solicitada, nombre y firma del profesionista que realiza el servicio,hoja membretada y sello oficial del Sistema Municípal DIF de Tamuín,S.L.P. NO SE GENERA INFORMACIÓN ADICIONAL YA QUE SOLO SE TRABAJA CON LA INFORMACION QUE EL REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA DIF DE TAMUIN NOS MARQUE, Y CON LO QUE MARQUE LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL. 1 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0F557586EFB04BBE06258BCC001A510D/$File/ART.35+FUNCIONES+Y+OBLIGACIONES+DE+TRABAJO+SOCIAL.pdf ÁREA JURÍDICA 06/02/2025 EN LA CELDA W LOS DERCHOS DE LA POBLACIÓN ANTE LA NEGATIVA O FALTA ANTE LA PRESTACION DEL SERVICIO FUE FUNDAMENTADO EN EL ARTICULO 53 DEL REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE TAMUÍN,SAN LUIS POTOSI PUBLICADO EN EL PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO DE S.L.P. CON FECHA 30/07/2024
2025 01/01/2025 31/01/2025 Visitas Domiciliarias Directo niñas,niños, adolescentes, mujeres, personas adultas mayores, y pesonas con discapacidad realizar investigaciones para verificar reporte de casos de Violencia Familiar, Abuso Sexual, Violaciones, Abandono de niños y niñas, mujeres y Adultos Mayores y a la vez darle la asesoria y seguimiento del caso. presencial PERTENECER A UNO DE LOS GRUPOS VULNERABLES QUE MARCA LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL. Niñas, Niños Mujeres,Hombres, Adolescentes Mujer,Adolescente Hombre, Adulto Mayor Hombre, Adulto Mayor Mujer, Personas con Discapacidad. Ine. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/360DF74ED8D2043806258BCC001B9F17/$File/VISITA+DOMICILIARIA.pdf 31/01/2025 Inmediata, una semana o quince días. No se generá información, toda vez que no existe plazo para prevenir al solicitante. No se generá información, toda vez que no existe plazo para que el solicitante cumpla con la prevención. De acuerdo al servicio ofrecido 1 No se genera información, debido a que no es necesario llevar a cabo una inspección o verificación para poder brindar el servicio. Gratuito NO SE GENERA INFORMACIÓN DEBIDO A QUE TODOS LOS SERVICIOS SON GRATUITOS NO SE GENERA INFORMACIÓN DEBIDO A QUE TODOS LOS SERVICIOS SON GRATUITOS CON FUNADEMENTO EN EL RELAMENTO INTERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE TAMUÍN, SAN LUIS POTOSI EN LOS ARTICULOS 35 DENUNCIAR INCUMPLIMIENTO DEL SERVIDOR PÚBLICO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 53 DEL REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA MUNÍCIPAL DIF DE TAMUIN. Formato aplicado,nombre y firma del usuario,copia de documentación ofical solicitada, nombre y firma del profesionista que realiza el servicio,hoja membretada y sello oficial del Sistema Municípal DIF de Tamuín,S.L.P. NO SE GENERA INFORMACIÓN ADICIONAL YA QUE SOLO SE TRABAJA CON LA INFORMACION QUE EL REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA DIF DE TAMUIN NOS MARQUE, Y CON LO QUE MARQUE LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL. 1 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0F557586EFB04BBE06258BCC001A510D/$File/ART.35+FUNCIONES+Y+OBLIGACIONES+DE+TRABAJO+SOCIAL.pdf ÁREA JURÍDICA 06/02/2025 EN LA CELDA W LOS DERCHOS DE LA POBLACIÓN ANTE LA NEGATIVA O FALTA ANTE LA PRESTACION DEL SERVICIO FUE FUNDAMENTADO EN EL ARTICULO 53 DEL REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE TAMUÍN,SAN LUIS POTOSI PUBLICADO EN EL PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO DE S.L.P. CON FECHA 30/07/2024
2025 01/01/2025 31/01/2025 Entrevistas de Reporte de Casos Directo niñas,niños, adolescentes, mujeres, personas adultas mayores, y pesonas con discapacidad realizar entrevista para recabar informacion de reporte de casos de Violencia Familiar, Abuso Sexual, Violaciónes, Andono de niños y niñas, mujeres y Adultos Mayores presencial PERTENECER A UNO DE LOS GRUPOS VULNERABLES QUE MARCA LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL. Niñas, Niños Mujeres,Hombres, Adolescentes Mujer,Adolescente Hombre, Adulto Mayor Hombre, Adulto Mayor Mujer, Personas con Discapacidad. Ine. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/25BB4198F9917D6A06258BCC001B3A73/$File/ENTREVISTAS+DE+TRABAJO+SOCIAL.pdf 31/01/2025 Inmediata No se generá información, toda vez que no existe plazo para prevenir al solicitante. No se generá información, toda vez que no existe plazo para que el solicitante cumpla con la prevención. De acuerdo al servicio ofrecido 1 No se genera información, debido a que no es necesario llevar a cabo una inspección o verificación para poder brindar el servicio. Gratuito NO SE GENERA INFORMACIÓN DEBIDO A QUE TODOS LOS SERVICIOS SON GRATUITOS NO SE GENERA INFORMACIÓN DEBIDO A QUE TODOS LOS SERVICIOS SON GRATUITOS CON FUNADEMENTO EN EL RELAMENTO INTERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE TAMUÍN, SAN LUIS POTOSI EN LOS ARTICULOS 35 DENUNCIAR INCUMPLIMIENTO DEL SERVIDOR PÚBLICO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 53 DEL REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA MUNÍCIPAL DIF DE TAMUIN. Formato aplicado,nombre y firma del usuario,copia de documentación ofcial solicitada, nombre y firma del profesionista que realiza el servicio,hoja membretada y sello oficial del Sistema Municípal DIF de Tamuín,S.L.P. NO SE GENERA INFORMACIÓN ADICIONAL YA QUE SOLO SE TRABAJA CON LA INFORMACION QUE EL REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA DIF DE TAMUIN NOS MARQUE, Y CON LO QUE MARQUE LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL. 1 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0F557586EFB04BBE06258BCC001A510D/$File/ART.35+FUNCIONES+Y+OBLIGACIONES+DE+TRABAJO+SOCIAL.pdf ÁREA JURÍDICA 06/02/2025 EN LA CELDA W LOS DERCHOS DE LA POBLACIÓN ANTE LA NEGATIVA O FALTA ANTE LA PRESTACION DEL SERVICIO FUE FUNDAMENTADO EN EL ARTICULO 53 DEL REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE TAMUÍN,SAN LUIS POTOSI PUBLICADO EN EL PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO DE S.L.P. CON FECHA 30/07/2024
2025 01/01/2025 31/01/2025 Citas Medicas y llamadas telefonica a diversas instituciones. Directo niñas,niños, adolescentes, mujeres, personas adultas mayores, y pesonas con discapacidad realizar citas medicas y llamadas telefonicas a diversas instituciones con la finalidad que las personas reciban atencion medica en diversas especialidades. Atención a niñas,niños, adolescentes, mujeres, personas adultas mayores, y pesonas con discapacidad presencial PERTENECER A UNO DE LOS GRUPOS VULNERABLES QUE MARCA LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL. Niñas, Niños Mujeres,Hombres, Adolescentes Mujer,Adolescente Hombre, Adulto Mayor Hombre, Adulto Mayor Mujer, Personas con Discapacidad. Carnet de citas, hoja de referencia y Ine. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/61FB12A8DFE2948306258BCC001C7390/$File/CITAS+MEDICAS+Y+LLAMADAS+TELEFONICAS.pdf 31/01/2025 Inmediata No se generá información, toda vez que no existe plazo para prevenir al solicitante. No se generá información, toda vez que no existe plazo para que el solicitante cumpla con la prevención. De acuerdo al servicio ofrecido 1 No se genera información, debido a que no es necesario llevar a cabo una inspección o verificación para poder brindar el servicio. Gratuito NO SE GENERA INFORMACIÓN DEBIDO A QUE TODOS LOS SERVICIOS SON GRATUITOS NO SE GENERA INFORMACIÓN DEBIDO A QUE TODOS LOS SERVICIOS SON GRATUITOS CON FUNADEMENTO EN EL RELAMENTO INTERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE TAMUÍN, SAN LUIS POTOSI EN LOS ARTICULOS 35 DENUNCIAR INCUMPLIMIENTO DEL SERVIDOR PÚBLICO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 53 DEL REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA MUNÍCIPAL DIF DE TAMUIN. Formato aplicado,nombre y firma del usuario,copia de documentación oficial solicitada, nombre y firma del profesionista que realiza el servicio,hoja membretada y sello oficial del Sistema Municípal DIF de Tamuín,S.L.P. NO SE GENERA INFORMACIÓN ADICIONAL YA QUE SOLO SE TRABAJA CON LA INFORMACION QUE EL REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA DIF DE TAMUIN NOS MARQUE, Y CON LO QUE MARQUE LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL. 1 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0F557586EFB04BBE06258BCC001A510D/$File/ART.35+FUNCIONES+Y+OBLIGACIONES+DE+TRABAJO+SOCIAL.pdf ÁREA JURÍDICA 06/02/2025 EN LA CELDA W LOS DERCHOS DE LA POBLACIÓN ANTE LA NEGATIVA O FALTA ANTE LA PRESTACION DEL SERVICIO FUE FUNDAMENTADO EN EL ARTICULO 53 DEL REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE TAMUÍN,SAN LUIS POTOSI PUBLICADO EN EL PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO DE S.L.P. CON FECHA 30/07/2024
2025 01/01/2025 31/01/2025 visitas domiciliarias Directo A todos los usuarios que soliciten el servicio visitar a la poblacion frente a delito o en caso de que este expuesta su integridad fisica y emocional ITINERANTES, COMUNIDADES, EJIDOS Y CABECERA MUNICIPAL. NINGUNO CURP, COPROBANTE DE DOMICILIO,CREDENCIAL DE ELECTOR, ACTA DE NACIMIENTO http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/9029339735616E0F06258BCD00512D2A/$File/84XXlV.docx 00/00/0000 0-3 dias habiles para su contestacion no aplica 0-3 dias habiles para su contestacion 1-3 meses desde su fecha de expedicion 1 identificar las condiciones fisicas e integrar de manera adecuada al sujeto en el medio donde se desarrolla gratuito no aplica no aplica un sistema con politicas que promueve el desarrollo de la sociedad, incorporando a los grupos en desventaja a una vida autosuficiente,coordinando y participando con las acciones de un gobierno para todos ley de los derechos humanos y ley de los servidores publicos del estado de san luis potosi NO APLICA TODOS LOS TRAMITES SON GRATUITOS 1 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/9029339735616E0F06258BCD00512D2A/$File/84XXlV.docx ÁREA JURÍDICA 02/02/2025 sin nota
2025 01/01/2025 31/01/2025 dictamenes psicologicos Directo A todos los usuarios que soliciten el servicio evaluar psicologicamente y diagnosticar el estado mental del usuario OFICINA DIF MUNICIPAL TAMUIN S.L.P.. NINGUNO CURP, COPROBANTE DE DOMICILIO,CREDENCIAL DE ELECTOR, ACTA DE NACIMIENTO http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/9029339735616E0F06258BCD00512D2A/$File/84XXlV.docx 00/00/0000 0-3 dias habiles para su contestacion no aplica 0-3 dias habiles para su contestacion 1-3 meses desde su fecha de expedicion 1 diagnostico del estado mental gratuito no aplica no aplica un sistema con politicas que promueve el desarrollo de la sociedad, incorporando a los grupos en desventaja a una vida autosuficiente,coordinando y participando con las acciones de un gobierno para todos ley de los derechos humanos y ley de los servidores publicos del estado de san luis potosi NO APLICA TODOS LOS TRAMITES SON GRATUITOS 1 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/9029339735616E0F06258BCD00512D2A/$File/84XXlV.docx ÁREA JURÍDICA 02/02/2025 sin nota
2025 01/01/2025 31/01/2025 terapia psicologica Directo A todos los usuarios que soliciten el servicio brindar tera



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad48CAB704B93FC72A06258C2E000F9D07Creado el 02/10/2025 08:53:02 PM
Carátula de registro9C93A548B468286E06258C2E000FA72AAutordiftamuin slp
RegistroA9D3F1A0019442EF06258C2E000FD7AFTipo de documento1 Registro general




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