Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoel naranjo slp
El Naranjo

Periodo
01 Enero2025

ObligaciónAdicionalmente, en el caso de los municipios:

Obligación específica.
Calendario de sesiones del Cabildo.

A ) Artículo85

B ) FracciónII

C ) IncisoC2


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP85IIC2.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/ABC04D634B52037206258C3000722260/$File/LTAIPSLP85IIC2.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Sesiones celebradas de Cabildo LTAIPSLP85IIC2 Respecto de las sesiones que hayan sido llevadas a cabo, se incluirá lo correspondiente a cada sesión, así como las actas que de ellas deriven
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Número de sesión Hipervínculo a la orden del día "Nombre de las personas servidoras públicas y/o toda persona que funja como responsable y/o asistente a la reunión
Tabla_539904" Hipervínculo a la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas Sentido de la votación de las y los miembros del cabildo "Acuerdos tomados en la sesión
Tabla_539905" Hipervínculo al acta de la sesión de cabildo (versión pública) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de Actualización Nota
2025 01/01/2025 31/01/2025 14/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/02D94E2550C0B1EE06258C2F0063E030/$File/orden+del+día+acta+14-24.pdf no hubo inasistencias 08 votos a favor, 0 votos en contra y 0 abstenciones analisis, discusion y aprobación en su caso de modificacion del presupuesto de ingresos y egresos y tabulador de sueldos y salarios de enero a diciembre del 2024 "
http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/458AD6E8655C31E206258C2F00655CBD/$File/acta14cabildo.pd" Secretaria General 10/02/2025
2025 01/01/2025 31/01/2025 15/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/04C4E488D9DCD90806258C2F00640356/$File/orden+del+día+15-2024.pdf C.P. Rafael Olvera Torres, Lic. Juan Ramon Guerrero Muñoz, C. Rosaura Torres Galvan, Maria Reyna Silva Escobar, Prof. Jose Guadalupe Verber Morales, C. Dulce Maria del Socorro Campos Mendez, Ing. Saul Adrian Gonzalez Flores, C. Yulet Hierro Rodriguez, y Lic. Josefina Flores Hernandez no hubo inasistencias 08 votos a favor, 0 votos en contra y 0 abstenciones analisis, discusion y aprobación de la reserva economica de una parte de las participaciones federales que seran restituidas para solventar los compromisos respetando la autonomia politica y administrativa y otros http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/4F5228A9F83538FA06258C2F00657FAE/$File/acta15.pdf Secretaria General 10/02/2025
2025 01/01/2025 31/01/2025 16/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/03B86879D026A15B06258C2F00644838/$File/orden+del+día+16-25.pdf C.P. Rafael Olvera Torres, Lic. Juan Ramon Guerrero Muñoz, C. Rosaura Torres Galvan, Maria Reyna Silva Escobar, Prof. Jose Guadalupe Verber Morales, C. Dulce Maria del Socorro Campos Mendez, Ing. Saul Adrian Gonzalez Flores, C. Yulet Hierro Rodriguez, y Lic. Josefina Flores Hernandez no hubo inasistencias 08 votos a favor, 0 votos en contra y 0 abstención analisis, discusión y aprobación en su caso del presupesto para la ferena en su edicion 2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/DC83FF9C123CF07E06258C2F0065B148/$File/acta16.pdf Secretaria General 10/02/2025



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad192CFC712AE8DB9D06258C3000720FFACreado el 02/13/2025 02:46:39 PM
Carátula de registro04EDE18EBAAA9FE106258C3000721383Autorel naranjo slp
RegistroABC04D634B52037206258C3000722260Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086