Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoceeav slp
Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas.

Periodo
03 Marzo2025

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIV

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXIV.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/CC90813652BD45A306258C6800832D39/$File/LTAIPSLP84XXIV.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Descripción del objetivo del servicio (Redactado con perspectiva de género) Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos de la población usuaria ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del servicio, en su caso (Redactada con perspectiva de género) "Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566299" "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2025 01/03/2025 31/03/2025 Expediente inicial Directo Víctimas de Delitos y/o de Violación a Derechos Humanos Se recibe a la persona solicitante en situación de Víctima de Delito o bien de Violación a Derechos Humanos para realizar una entrevista inicial, detectar necesidades y ofrecer los servicios para integrar un Expediente Único. Presencial "1. Acudir a la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas con una identificación oficial y la denuncia correspondiente
2. Entregar denuncia de los hechos en Recepción para la entrega del turno y esperar con paciencia la llamada de la trabajadora o trabajador social. 3. Pasar a la entrevista correspondiente realizada por la trabajadora o trabajador social y seguir las indicaciones al finalizar" "1. Identificación oficial
2. Clave Única de Registro de Poblacón
3. Oficio de canalización/ Denuncia" https://tramites.slp.gob.mx/detalles/CEEAV-2022-8464-012-A 29/01/2025 Inmediato Inmediato Inmediato 31/03/2024 1 No se genera Gratuito Artículo 5, fracción VII de la Ley de Atención a Víctimas del Estado de San Luis Potosí No se genera Reglamento de la Ley de Atención a Víctimas para el Estado de San Luis Potosí, artículos 81 y 82. Ley de Atención a Víctimas para el Estado de San Luis Potosí, artículo 7 No se genera No se genera 1 1 https://rutys.slp.gob.mx/inicio Trabajo Social 10/04/2025 No se genera
2025 01/03/2025 31/03/2025 Asesoría Jurídica Directo Víctimas de Delitos y/o de Violación a Derechos Humanos Proporcionar a la víctima de forma clara, accesible, oportuna y detallada, la información y asesoría legal que requiera, representándola de manera integral en los procesos judiciales y administrativos en los que sea parte. Presencial Ser víctima directa, indirecta o potencial, en caso de ser canalizado por otra Dependencia o Institución, presentar el oficio de canalización correspondiente y presentarse personalmente al momento de solicitar atención. Ser víctima directa, indirecta o potencial, en caso de ser canalizado por otra Dependencia o Institución, presentar el oficio de canalización correspondiente y presentarse personalmente al momento de solicitar atención. No se genera 31/04/2025 Inmediato Inmediato Inmediato 31/03/2024 1 No se genera Gratuito Artículo 5, fracción VII de la Ley de Atención a Víctimas del Estado de San Luis Potosí, artículo 76 y 140 del Reglamento de la Ley de Atención a Víctimas del Estado de San Luis Potosí. No se genera Reglamento de la Ley de Atención a Víctimas para el Estado de San Luis Potosí, artículos 75 y 76. Ley de Atención a Víctimas para el Estado de San Luis Potosí, artículo 7 No se genera No se genera 1 1 https://rutys.slp.gob.mx/inicio Asesoría Jurídica 10/04/2025 No se genera
2025 01/03/2025 31/03/2025 Atención Psicológica Directo Víctimas de Delitos y/o de Violación a Derechos Humanos Brindar atención psicológica a toda la población víctima de delito y/o violación a derechos humanos sobre afectaciones emocionales, que se hayan originado del hecho victimizante, por el cual se presento la denuncia. Presencial "1. Presentarse en Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas con la calidad de víctima y una identificación oficial. 2. Pasar al departamento de trabajo social, para abrir expediente y que se asigne un número de expediente interno. 3. Solicitar la atención psicológica en el departamento de psicología con el número de expediente interno dependiendo la agenda del personal de la dirección. 4. Se otorga la atención psicológica." "1. Identificación oficial
2. Cédula inicial " https://tramites.slp.gob.mx/detalles/CEEAV-2022-8464-002-A 19/03/2025 Inmediato Inmediato Inmediato 31/03/2024 1 No se genera Gratuito Artículo 5, fracción VII de la Ley de Atención a Víctimas del Estado de San Luis Potosí No se genera Reglamento de la Ley de Atención a Víctimas para el Estado de San Luis Potosí, artículos 83, 84. Ley de Atención a Víctimas para el Estado de San Luis Potosí, artículo 7 No se genera No se genera 1 1 https://rutys.slp.gob.mx/inicio Psicología 10/04/2025 No se genera



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad22691F523E3757D106258C6800831B68Creado el 04/10/2025 05:52:47 PM
Carátula de registroC803B83BA3A30DFA06258C68008320BCAutorceeav slp
RegistroCC90813652BD45A306258C6800832D39Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086