Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadovilla juarez slp
Villa Juárez

Periodo
08 Agosto2025

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

A ) Artículo84

B ) FracciónXI

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XI.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/D7065B138E98C3C706258CFC006D9471/$File/LTAIPSLP84XI.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Remuneraciones brutas y netas de todas las personas servidoras públicas de base y de confianza LTAIPSLP84XI La información relativa a la remuneración mensual bruta y neta de conformidad con el tabulador de sueldos y salarios aplicable a cada sujeto obligado, así como todos los conceptos que sean adicionales y distintos a las remuneraciones, especificando la periodicidad con que se otorga cada uno de éstos (quincenal, mensual, semestral, anual, por única ocasión, etcétera)
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación o descripción del puesto (Redactados con perspectiva de género) Denominación del cargo (de conformidad con el nombramiento otorgado) Área de adscripción Nombre (s) Primer apellido Segundo apellido "Percepciones adicionales en dinero, Monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549551" "Percepciones adicionales en especie y su periodicidad
Tabla_549538" "Ingresos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549552" "Sistemas de compensación, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549522" "Gratificaciones, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549542" "Primas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549529" "Comisiones, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549539" "Dietas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549530" "Bonos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549531" "Estímulos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549549" "Apoyos económicos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549553" "Prestaciones económicas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549550" "Prestaciones en especie y su periodicidad
Tabla_549554" Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de Actualización Nota
2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 1 PRESIDENTA MUNICIPAL PRESIDENTA MUNICIPAL CABILDO LISA AVIGAIL IZAGUIRRE RICO 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 1.1 SINDICO SINDICO CABILDO ANTONIA GUADALUPE REYES BANDA 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 1.2 REGIDOR REGIDOR CABILDO VICTOR MANUEL RODRIGUEZ NIETO 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 1.3 REGIDOR REGIDOR CABILDO VICTOR MANUEL RIOS REYES 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 1.4 REGIDOR REGIDOR CABILDO OLIVIA RODRIGUEZ CASTILLO 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 1.5 REGIDOR REGIDOR CABILDO PEDRO RUIZ GUZMAN 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 1.6 REGIDOR REGIDOR CABILDO MA GUADALUPE ORTIZ CIBRIAN 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 1.7 REGIDOR REGIDOR CABILDO ADAN DIAZ GRANADOS 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 2 SECRETARIO PARTICULAR SECRETARIO PARTICULAR PRESDENCIA RIGOBERTO MORALES SANTILLAN 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 2.1 SECRETARIA A SECRETARIA A PRESDENCIA LIZBETH LOPEZ PEREZ 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 2.2 MENSAJERO MENSAJERO PRESDENCIA JOSE ARMANDO SANCHEZ IZAGUIRRE 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 3 INSPECTOR DE ALCOHOLES INSPECTOR DE ALCOHOLES SINDICATURA ANSELMO PACHECO TOVAR 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 3.1 SECRETARIA A SECRETARIA A SINDICATURA ANA MARÍA HERNANDEZ TORRES 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 3.2 SECRETARIA A SECRETARIA A SINDICATURA MA NELIDA VEGA MARTINEZ 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 4 SECRETARIO GENERAL SECRETARIO GENERAL SECRETARIA GENERAL OSVALDO CRUZ MARTINEZ 15 15 15 15 15 15 15 15 15 15 15 15 15 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 4.1 ENCARGADO DE CORREOS ENCARGADO DE CORREOS SECRETARIA GENERAL PATRICIA GARCÍA CASTRO 16 16 16 16 16 16 16 16 16 16 16 16 16 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 4.2 SECRETARIA A SECRETARIA A SECRETARIA GENERAL YESENIA MALDONADO MARTINEZ 17 17 17 17 17 17 17 17 17 17 17 17 17 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 4.3 MENSAJERO MENSAJERO SECRETARIA GENERAL ERICK ASENCION SANCHEZ RODRIGUEZ 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 4.5 CHOFER CHOFER SECRETARIA GENERAL MANUEL AGUNDIZ PIÑA 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 4.6 PENSIONADO PENSIONADO SECRETARIA GENERAL IDENFONSA IBARRA FIGUEROA 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 4.7 PENSIONADO PENSIONADO SECRETARIA GENERAL MA. GUADALUPE RAMIREZ CEBALLOS 21 21 21 21 21 21 21 21 21 21 21 21 21 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 4.11 AUXILIAR A AUXILIAR A SECRETARIA GENERAL ENRIQUE ALMAZAN MEZA 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 4.12 AUXILIAR A AUXILIAR A SECRETARIA GENERAL DEVORA GUADALUPE PARDO REYES 23 23 23 23 23 23 23 23 23 23 23 23 23 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 5 COORDINADOR DE ARCHIVO COORDINADOR DE ARCHIVO COORDINACION DE ARCHIVO MUNICIPAL ALICIA ALMAZAN MARTINEZ 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 5.1 SECRETARIA B SECRETARIA B COORDINACION DE ARCHIVO MUNICIPAL ORTENSIA IZAGUIRRE GONZALES 25 25 25 25 25 25 25 25 25 25 25 25 25 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 6 ENCARGADO DE BIBLIOTECA ENCARGADO DE BIBLIOTECA BIBLIOTECA TERESITA CARDONA MARTINEZ 26 26 26 26 26 26 26 26 26 26 26 26 26 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 7 CONTRALOR INTERNO CONTRALOR INTERNO CONTRALORIA INTERNA FRANSISCO ISRAEL MORALES REYES 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 7.1 UNIDAD INVESTIGADORA UNIDAD INVESTIGADORA CONTRALORIA INTERNA TEODORO MEDINA RAMOS 28 28 28 28 28 28 28 28 28 28 28 28 28 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 7.2 UNIDAD SUSTANCIADORA UNIDAD SUSTANCIADORA CONTRALORIA INTERNA ULIANOV SERGUFRIEVICH MONTOYA GALLEGOS 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 7.3 SECREATRIA A SECREATRIA A CONTRALORIA INTERNA IRAIS GUERRERO VAZQUEZ 30 30 30 30 30 30 30 30 30 30 30 30 30 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 8 TESORERO TESORERO TESORERIA ALBA ESTHER SANCHEZ RODRIGUEZ 31 31 31 31 31 31 31 31 31 31 31 31 31 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 8.1 AUXILIAR A AUXILIAR A TESORERIA DANIEL MENDOZA COVARRUBIAS 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 8.2 AUXILIAR A AUXILIAR A TESORERIA VENERANDA AVILA MARTINEZ 33 33 33 33 33 33 33 33 33 33 33 33 33 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 8.3 AUXILIAR B AUXILIAR B TESORERIA MAYRA GUADALUPE ALVARADO MORALES 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 8.4 SECRETARIA B SECRETARIA B TESORERIA CARMEN JULIANA CAZARES AMARO 35 35 35 35 35 35 35 35 35 35 35 35 35 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 8.5 SECRETARIA B SECRETARIA B TESORERIA ROSARIO GARCÍA PEREZ 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 9.1 SECRETARIA A SECRETARIA A RECURSOS HUMANOS ANA MARIA NIETO RODRIGUEZ 37 37 37 37 37 37 37 37 37 37 37 37 37 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 10 COORDINAROR DE DESARROLLO SOCIAL COORDINADOR DE DESARROLLO SOCIAL DESARROLLO SOCIAL ROBERTO VEGA MARTINEZ 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 10.1 ASESOR TECNICO ASESOR TECNICO DESARROLLO SOCIAL JESUS HERNANDEZ TORRES 39 39 39 39 39 39 39 39 39 39 39 39 39 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 10.2 INGENIERO CIVIL INGENIERO CIVIL DESARROLLO SOCIAL JOSE GUADALUPE ROSTRO RIVERA 40 40 40 40 40 40 40 40 40 40 40 40 40 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 10.3 ARQUITECTO ARQUITECTO DESARROLLO SOCIAL RENATO CORTEZ MONREAL 41 41 41 41 41 41 41 41 41 41 41 41 41 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 10.4 AUXILIAR A AUXILIAR A DESARROLLO SOCIAL JUAN CARLOS PEREZ MARTINEZ 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 10.5 AUXILIAR A AUXILIAR A DESARROLLO SOCIAL CRISTOBAL MEZA ALMAZAN 43 43 43 43 43 43 43 43 43 43 43 43 43 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 10.6 SECRETARIA A SECRETARIA A DESARROLLO SOCIAL YAZMIN ROSALINDA SANCHEZ RIOS 44 44 44 44 44 44 44 44 44 44 44 44 44 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 10.7 SECRETARIA A SECRETARIA A DESARROLLO SOCIAL FILIBERTO MARTINEZ MARTINEZ 45 45 45 45 45 45 45 45 45 45 45 45 45 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 11 DIRECTOR DE CATASTRO DIRECTOR DE CATASTRO CATASTRO ISAAC RIOS RAMIREZ 46 46 46 46 46 46 46 46 46 46 46 46 46 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 11.1 SECRETARIA B SECRETARIA B CATASTRO MARIA ANTONIETA GONZALEZ MARES 47 47 47 47 47 47 47 47 47 47 47 47 47 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 12 DIRECTOR DE CULTURA Y DEPORTE DIRECTOR DE CULTURA Y DEPORTE CULTURA Y DEPORTE MOISES MARTINEZ MARTINEZ 48 48 48 48 48 48 48 48 48 48 48 48 48 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 12.1 AUXILIAR A AUXILIAR A CULTURA Y DEPORTE ANAKAREN CEBALLOS ALMAZAN 49 49 49 49 49 49 49 49 49 49 49 49 49 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 12.2 AUXILIAR A AUXILIAR A CULTURA Y DEPORTE EDGAR RODRIGUEZ REYES 50 50 50 50 50 50 50 50 50 50 50 50 50 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 12.3 AUXILIAR A AUXILIAR A CULTURA Y DEPORTE LAURA KARINA SANCHEZ TORREES 51 51 51 51 51 51 51 51 51 51 51 51 51 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 12.4 AUXILIAR B AUXILIAR B CULTURA Y DEPORTE OZMAIRO GONZALEZ ALVAREZ 52 52 52 52 52 52 52 52 52 52 52 52 52 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 13 OFICIAL DE REGISTRO CIVIL OFICIAL DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL ROBERTO CEBALLOS RODRIGUEZ 53 53 53 53 53 53 53 53 53 53 53 53 53 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 13.1 SECRETARIA A SECRETARIA A REGISTRO CIVIL ERIKA GUADALUPE MORENO X 54 54 54 54 54 54 54 54 54 54 54 54 54 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 13.2 SECRETARIA B SECRETARIA B REGISTRO CIVIL MA ELIZABETH ALVAREZ MARTINEZ 55 55 55 55 55 55 55 55 55 55 55 55 55 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 14 DIRECTOR DE AGUA POTABLE DIRECTOR DE AGUA POTABLE AGUA POTABLE ABEL MARTINEZ MEZA 56 56 56 56 56 56 56 56 56 56 56 56 56 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 14.1 SECRETARIA A SECRETARIA A AGUA POTABLE YAZMIN SANCHEZ RODRIGUEZ 57 57 57 57 57 57 57 57 57 57 57 57 57 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 14.2 SECRETARIA B SECRETARIA B AGUA POTABLE PATRICIA PAZ SANABRIA 58 58 58 58 58 58 58 58 58 58 58 58 58 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 14.3 TRABAJADOR A TRABAJADOR A AGUA POTABLE JOSE LUIS CEBALLOS MARES 59 59 59 59 59 59 59 59 59 59 59 59 59 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 14.4 TRABAJADOR B TRABAJADOR B AGUA POTABLE LEOPOLDO AVILA CASTRO 60 60 60 60 60 60 60 60 60 60 60 60 60 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 14.5 TRABAJADOR B TRABAJADOR B AGUA POTABLE RAYMUNDO REYNA ACOSTA 61 61 61 61 61 61 61 61 61 61 61 61 61 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 14.7 TRABAJADOR B TRABAJADOR B AGUA POTABLE GERARDO IZGUIRRE SAUCEDA 62 62 62 62 62 62 62 62 62 62 62 62 62 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 14.8 TRABAJADOR B TRABAJADOR B AGUA POTABLE GUSTAVO GONZALEZ CASTILLO 63 63 63 63 63 63 63 63 63 63 63 63 63 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 14.9 TRABAJADOR C TRABAJADOR C AGUA POTABLE ANTONIO SALINAS CASTILLO 64 64 64 64 64 64 64 64 64 64 64 64 64 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 14.9 TRABAJADOR C TRABAJADOR C AGUA POTABLE NICOLAS CASTILLO HERNANDEZ 65 65 65 65 65 65 65 65 65 65 65 65 65 CONTRALORIA INTERNA 05/09/2025 NO SE GENERA. 2025 01/08/2025 31/08/2025 Funcionaria (o) 15 DIRECTOR DE DESARROLLO AGROPECUARIO DIRECTOR DE DESARROLLO AGROPECUARIO DESARROLLO AGROPECU



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad9EF3074DD9118BBE06258CFC006C5644Creado el 09/05/2025 01:56:54 PM
Carátula de registro417E4F7FFB249F9406258CFC006C6484Autorvilla juarez slp
RegistroD7065B138E98C3C706258CFC006D9471Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086