 |  |  |  |  |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
|  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Sujeto Obligado |  | secult slp |
 |  | Secretaría de Cultura |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Periodo |  |
06 Junio |  | 2025 |
|  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Obligación |  | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
|  |  |  |  |  |
Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
|  |  |  |  |  |
A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
B ) Fracción |  | LIII |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
C ) Inciso |  | B |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Registro general |
 |  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Acceso directo: LTAIPSLP84LIIIB.xlsx |
|  |  |  |  |  |
Hipervinculo |  |  |  |  |  |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/FAF5D7AA64F03A7A06258CBC0006C307/$File/LTAIPSLP84LIIIB.xlsx |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
 |
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes (Redactada con perspectiva de género) Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2025 01/06/2025 30/06/2025 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA Informar en qué consisten las actividades de cada una de las personas de su dependencia contratadas como personal de honorarios (servicios de asesoría), mencionar que tipo de asesoría dan éstas personas y a qué áreas están asignadas. ¿Cuál es el la manera de ingresar a laborar en su dependencia como personal de honorarios? ¿Qué procedimiento se lleva a cabo? Se otorga respuesta a través del Oficio Núm. SCDA-0533/2025. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/509A04AF4D57B7CF06258CBB0017A87D/$File/Formato+Reporte+MensualCEGAIP+V3+UTSECULT+062025.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 02/07/2025 0
2025 01/06/2025 30/06/2025 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA "solicito acceso a la siguiente información: numero de personal contratado en modalidad honorarios, lo que debe incluir sueldo quincenal y mensual, fecha de ingreso y terminación del contrato? si cotiza a alguna institución de seguridad publica? cantidad ejercida para el pago de nomina del personal de honorarios durante la presente administración, 2021 a la fecha de presentación de esta solicitud? " Se otorga respuesta a través del Oficio Núm. SCDA-0556/2025. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/509A04AF4D57B7CF06258CBB0017A87D/$File/Formato+Reporte+MensualCEGAIP+V3+UTSECULT+062025.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 02/07/2025 0
2025 01/06/2025 30/06/2025 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA "Por medio de la presente, solicito atentamente cualquier información estadística, documental o de archivo relacionada con la situación de la industria y la mano de obra en Monterrey, Nuevo León, entre los años 1955 y 1966. De manera específica, solicito datos sobre: • Sectores industriales predominantes en la ciudad durante ese periodo. • Número de fábricas instaladas por sector (textil, metalúrgico, alimentos, etc.). • Número estimado de trabajadores por sector. • Información sobre condiciones laborales, salarios, huelgas o conflictos laborales. • Información sobre migración obrera hacia Monterrey (fuentes de origen y destino). • Reportes o censos industriales y económicos que abarquen dicho periodo. Agradezco se indique si la información se encuentra en formato digital, físico, hemerográfico o cartográfico. En caso de existir archivos históricos, agradecería orientación sobre cómo acceder a ellos." Se notifica incompetencia a través del Oficio Núm. SC/UT/072/2025, y se orienta al peticionario a canalizar su requerimiento al Sujeto Obligado competente. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/509A04AF4D57B7CF06258CBB0017A87D/$File/Formato+Reporte+MensualCEGAIP+V3+UTSECULT+062025.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 02/07/2025 0
2025 01/06/2025 30/06/2025 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA "Solicito de manera respetuosa el listado de eventos, festivales, ferias, congresos, actividades culturales, artísticas, recreativas, turísticas o comerciales que hayan sido organizados, coorganizados, apoyados, autorizados o registrados por esa dependencia durante el año 2024 y el primer trimestre del año 2025 en el municipio de San Luis Potosí, capital. Específicamente solicito, en la medida de lo posible, que se incluya la siguiente información para cada evento: Nombre del evento
Fecha(s) de realización
Lugar o sede
Tipo de evento (cultural, turístico, empresarial, etc.)
Nombre de la persona física o moral responsable de la organización del evento (si aplica)
Datos de contacto del organizador (teléfono o correo electrónico, si están disponibles conforme a la ley)
Si existió algún tipo de apoyo institucional, patrocinio o colaboración de parte de esa dependencia
La finalidad de esta solicitud es identificar eventos recurrentes o de interés en el municipio para fines de vinculación comercial. " En trámite http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/509A04AF4D57B7CF06258CBB0017A87D/$File/Formato+Reporte+MensualCEGAIP+V3+UTSECULT+062025.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 02/07/2025 En trámite de respuesta
2025 01/06/2025 30/06/2025 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA Hola buenas tardes me gastaría saber cuanto dinero anualmente el gobierno le proporciona a la escuela estatal de musical Julián carrillo , es para un mi proyecto de tesis de la universidad autónoma Se notifica incompetencia a través del Oficio Núm. SC/UT/076/2025, y se orienta al peticionario a canalizar su requerimiento al Sujeto Obligado competente. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/509A04AF4D57B7CF06258CBB0017A87D/$File/Formato+Reporte+MensualCEGAIP+V3+UTSECULT+062025.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 02/07/2025 0
2025 01/06/2025 30/06/2025 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA "Por medio del presente solicito de su apoyo para poderme proporcionar la siguiente información de la siguiente manera : 1.- ¿Con cuantos trabajadores con plaza de base tiene esta dependencia Secretaria de Cultura ? 2.- ¿ De cada trabajador con plaza de base proporcionar que numero de clave presupuestaria tiene ? 3.- ¿ Enunciar y explicar donde se encuentra adscripto cada trabajador con plaza de base ya sea en que unidad administrativa, recinto, administración o inmueble de la dependencia se encuentra laborando? 4.-¿ Proporcionar la información por nombre y apellidos de cada trabajador con plaza de base que tengan registrados como trabajadores? 5.- ¿ Proporcionar la información por nombre y apellidos de cada trabajador con plaza de base y que numero de clave presupuestaria esta contratado? 6.- ¿ Proporcionar la información por nombre y apellidos de cada trabajador con plaza de base y en que unidad administrativa labora? 7.- ¿ Proporcionar la información sobre cuantos sindicatos cuenta esta dependencia así como su nombre y toma de nota registrada ante el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje? 8.- ¿ Proporcionar la información sobre cuantos miembros tiene cada sindicato con los que tenga registro en esa dependencia? 9.- ¿ Proporcionar la información de cada trabajador con plaza de base o plaza de base operativa indicando su nombre, apellidos, clave presupuestaria así como el puesto que desempaña o el cargo qué tenga en su nombramiento como trabajador de base? 10.- ¿ Proporcionar la información de cuantos sindicatos tiene registrados en la Secretaria de cultura así como su nombre e indicar si es posible los miembros de cada sección por nombre y apellidos únicamente los que sean representantes de los trabajadores ya sea Secretarios Generales y quienes integran cada cartera que tengan en representación de los trabajadores de base ? " En trámite http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/509A04AF4D57B7CF06258CBB0017A87D/$File/Formato+Reporte+MensualCEGAIP+V3+UTSECULT+062025.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 02/07/2025 En trámite de respuesta |
 |
|
|
|
 |  |  |
 |  |  |
|  |
 | |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|  |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|
 |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |
 |  |  |
|