Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadorioverde slp
Rioverde

Periodo
01 Enero2025

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XII..xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/FD338A0DB6830A8D06258C28005D2F02/$File/LTAIPSLP84XII..xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público PROF. ESTEBAN FLORES RODRIGUEZ, C. MONICA TORRES, LIC. VICTOR MANCILLA CERVANTES DIRECTOR DE EDUCACION, JEFA DE OFICIALIA DE PARTES, SECRETARIO GENERAL. REUNIÓN DE TRABAJO OFICINA DEL PRESIDENTE 01-ene-25 08:00 A.M. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público ING. DANIEL MONTEALVO, ROBERTO VAZQUEZ DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS REUNION DE TRABAJO OFICINA DEL PRESIDENTE 01-ene-25 09:00 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público LIC. ISAIAS RIVERA REGIDOR REUNION DE TRABAJO OFICINA DEL PRESIDENTE 01-ene-25 10:00 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público ARQ. MONICA SATSUMA, C. ANTERO UGALDE MOTTA. DIRECTORA DE CATASTRO, COORDINADOR DE GABINETE. REUNION DE TRABAJO OFICINA DEL PRESIDENTE 01-ene-25 11:00 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público CIUDADANOS DE MILPITAS COMITÉ VESINAL DE MILPITAS SOLICITUD DE APOYO OFICINA DEL PRESIDENTE 01-ene-25 12:30 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público ARQ. MONICA SATSUMA, C. ANTERO UGALDE MOTTA, LIC. JUAN LUIS SILVA DIRECTORA DE CATASTRO, COORDINADOR DE GABINETE, JEFE DE PERSONAL. REUNION DE TRABAJO OFICINA DEL PRESIDENTE 01-ene-25 13:30 A.M. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Privado LIC. EMMANUEL GALLEGOS, ING. DANIEL MONTEALVO DIRECTOR DE DEPORTES, DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS. REUNION DE TRABAJO OFICINA DEL PRESIDENTE 01-ene-25 14:00 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público PROF. ESTEBAN FLORES RODRIGUEZ, C. MONICA TORRES, LIC. VICTOR MANCILLA CERVANTES DIRECTOR DE EDUCACION, JEFA DE OFICIALIA DE PARTES, SECRETARIO GENERAL. REUNION DE TRABAJO OFICINA DEL PRESIDENTE 01-ene-25 15:00 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público ARQ. MONICA SATSUMA, C. ANTERO UGALDE MOTTA. DIRECTORA DE CATASTRO, COORDINADOR DE GABINETE. REUNION DE TRABAJO OFICINA DEL PRESIDENTE 02/01/2025 08:30 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público ING. DANIEL MONTEALVO, ROBERTO VAZQUEZ DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS REUNION DE TRABAJO OFICINA DEL PRESIDENTE 02/01/2025 10:30 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público LIC. TENORIO DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE CULTURA REUNION DE TRABAJO OFICINA DEL PRESIDENTE 02/01/2025 11:00 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público LIC. JOAHANA BRONDO TESORERA MUNICIPAL REUNION DE TRABAJO OFICINA DEL PRESIDENTE 02/01/2025 14:00 PM SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público CIUDADANOS DELA ISLA DE SAN PABLO CIUDADANOS ATENCION DE SOLICITUDES TAQUERIA HUACHE 02/01/2025 18:30 PM SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público CIUDADANOS DE RIOVERDE CIUDADANOS ATENCION DE SOLICITUDES PLAZA PRINCIAL DE RIOVERDE 02/01/2025 18:30 PM SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público COMUNICACIÓN SOCIAL COMUNICACIÓN PROGRAMA DE RADIO VIDA CAFÉ 04/01/2025 08:00 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público DESAYUNO CON CIUDADANOS RIOVERDENSES CIUDADANOS DESAYUNO CON IUDADANOS TAQUERIA DEL PUENTE DEL CARMEN 04/01/2025 09:00 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público PROF. ESTEBAN FLORES RODRIGUEZ DIRECTOR DE EDUCACION HONORES A LA BANDERA PLAZA PRINCIPAL 06/01/2025 07:50 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público LIC. JAVIER TORRES DIRECTOR DE COMERCIO SUPERVICION DEL DEPARTAMENTO DE COMERCIO PRESIDENCIA MUNICIPAL 06/01/2025 09:00 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público CIUDADANOS DE RIOVERDE CIUDADANOS EN GENERAL ROSCA DE REYES PLAZA PRINCIPAL 06/01/2025 19:00 PM SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público L.E. MAGDALENA DIAZ DIRECTORA DEL DEPARAMENO DE SALUD SUPERVICION DEL DEPARTAMENTO DE SALUD PRESIDENCIA MUNICIPAL 07/01/2025 08:00 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público EQUIPO DE ZUMBA "LAS LOBITAS" CIUDADANOS ROSCA DE REYES FINCA PERITA 07/01/2025 09:00 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público GOB. LIC. RICARDO GALLARDO CARDONA GOBERNADOR DEL ESTADO INAUGURACION DEL PARQUE LINEAL LOS ANGELS 07/01/2025 10:30 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público LIC. PEDRO ALBERTO TOVAR DELEGADO DE LA SCT REUNION DE TRABAJO OFICINA DEL PRESIDENTE 09/01/2025 08:30 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público AVELINO MENDEZ GENERAL REUNION DE TRABAJO OFICINA DEL PRESIDENTE 09/01/2025 09:30 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público CP. JOAHANA BRONDO. CP.DORA ALICIA LOZA TESORERA MUNICIPAL, OFICIAL MAYOR REUNION DE TRABAJO OFICINA DEL PRESIDENTE 09/01/2025 11:00 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público JESUS EMANUEL LOREDO ENCARGADO DE RELACIONES EXTERIORES SUPERVICION DEL DEPARTAMNETO DE ENLACE CON RELACIONES EXTERIORES PRESIDENCIA MUNICIPAL 10/01/2025 08:00 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público L.E. MAGDALENA DIAZ DIRECTORA DEL DEPARAMENO DE SALUD SOLICITUD DE APOYO OFICINA DEL PRESIDENTE 10/01/2025 09:00 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público COMUNICACIÓN SOCIAL COMUNICACIÓN PROGRAMA DE RADIO FCAFE FAV 11/01/2025 08:00 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público DESAYUNO CON CIUDADANOS RIOVERDENSES DESAYUNO CON CIUDADANOS ATENCION DE SOLICITUDES A UN COSTADO DEL CBTA 11/01/2025 09:00 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Privado CIUDADNOS DEL EJIDO DE SAN MARCOS CIUDADANOS EN GENERAL ROSCA DE REYES EN LA PLAZA DE SAN MARCOS 12/01/2025 17:00 AM SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público PROF. ESTEBAN FLORES RODRIGUEZ DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACION HONORES A LA BANDERA PLAZA PRINCIPAL 13/01/2025 08:00 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público PBRO. JAVIER PACHECO PARROCO DE LA IGLESIA DE SANTA CATARINA SOLICITUD DE APOYO OFICINA DEL PRESIDENTE 13/01/2025 09:00 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público LIC. JUVENTINO TORRES DIRECTOR DEL DEPARTAMETO DE DESARROLLO SOCIAL SUPERVICION DEL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL PRESIDENCIA MUNICIPAL 13/01/2025 10:30 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público LIC. EDGAR ALEJANDRO NARVÁEZ, CLAUDIA JUÁREZ, LIC.ISAÍAS RIVERA. C. ROSA MA., SERGIO VILLANUEVA, BEATRIZ Y JAZMÍN SINDICOS Y REGIDORES DEL AYUNTAMIENTO REUNION DE CABILDO SALON DE CABILDO 13/01/2025 12:00 p. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público LIC. FELIPE DE JESUS RIVERA MARTINEZ DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE REGISTRO CIVIL SUPERVICION DEL DEPARTAMENTO DE REGISTRO CIVIL PRESIDENCIA MUNICIPAL 14/01/2025 08:00 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público ING. HIPOLITO RUIZ BADILLO ENCARGADO DE SASAR REUNION DE TRABAJO OFICINA DEL PRESIDENTE 14/01/2025 09:00 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Privado ARQ. SATSUMA CHAVEZ DIRECTORA DE CATASTRO REUNION DE TRABAJO OFICINA DEL PRESIDENTE 14/01/2025 09:30 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público LIC. CLAUDIA IGA JUAREZ, CONCEPCION PERALES SINDICO MUNICIPAL Y ENCARGADA DE COMITES VECINALES REUNION DE TRABAJO OFICINA DEL PRESIDENTE 14/01/2025 10:00 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público CIUDADANOS DE LA LOCADAD DE LA PALOMA CIUDADANOS ENTREGA DE PLANTAS SOLARES LOCALIDAD DE PALOMAS 14/01/2025 12:00 APM SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público PROF. ESTEBAN FLORES RODRIGUEZ DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACION HONORES A LA BANDERA PLAZA PRINCIPAL 20/01/2025 08:00 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público LIC. ZOILA CAILBILLO DIRECTORA DEL MUSEO INTERACTIVO COLIBRI SUPERVICION DEL MUSE INTERACTIVO COLIBRI INSTALACIONES DEL COLIBRI 20/01/2025 09:00 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público LIC. EDGAR ALEJANDRO NARVÁEZ SINDICO MUNICIPAL REUNION DE TRABAJO OFICINA DEL PRESIDENTE 20/01/2025 09:30 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público INSTALACION DEL CONCEJO MUNICIPAL DE TRANSPORTE CONCEJO REUNION INSTALACIONES DEL COLIBRI 20/01/2025 11:00 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público ANTERO UGALDE MOTT, CONCEPCION PERALES, SERVANDINA JIMENEZ COORDNADOR DE GABINETE, COMOTES VECINALES REUNION DE TRABAJO OFICINA DEL PRESIDENTE 22/01/2025 08:30 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público SRA. KARINA NOHEMÍ QUINTERO, ING. ARMANDO MÁRQUEZ CEDILLO, PRESIDENTA DEL DIF Y DIRECTOR DE ECOLOGÍA ARRANQUE DE REFORESTACIÓN URBANA "REVERDE SER" CALLE HIDALGO EN LA COFRADÍA 22/01/2025 10:00 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público LIC. VÍCTOR ÁNGEL MANCILLA CERVANTES SECRETARIO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO REUNIÓN DE CABILDO SALA DE CABILDO 23/01/2025 11:00 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 público C. HILARIO VÁZQUEZ MÉNDEZ COORDINADOR DE DESARROLLO SOCIAL PROGRAMAS Y PRESUPUESTOS OFICINA DEL PRESIDENTE 23/01/2025 12:00 p. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público C. JOSÉ FERNANDO TENORIO GOVEA DIRECTOR DE CULTURA Y TURISMO SALIDA LA CIUDAD DE LAREDO, TX. EVENTO CIUDADES HERMANAS 23/01/2025 12:30 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público MIGUEL ANGEL VERASTEGUI SANCHEZ ENCARGADO DE LA INSTANCIA MUNICIPAL DE LA JUVENTUD SUPERVICION DE LA INSTANCIA DE LA JUVENTUD INSTALACIONES DE LA INSTANCIA DE LA JUVENTUD 23/01/2025 13:00 PM SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público PROF. ESTEBAN FLORES RODRIGUEZ DIRECTOR DE EDUCACION SUPERVICION DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACION INSTALACIONES DE EDUCACION 24/01/2025 08:30 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público JUEZ AUXILIAR, COMISARIADO DE LA COMUNIDAD DE SAN FRANCISCO DE ASIS AUTORIDADES EJIDALES APOYOS OFICINA DEL PRESIDENTE 25/01/2025 08:00 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público ING HIPOLITO RUIZ BADILLO , SERVANDINA DE JESUS JIMENEZ LOPEZ SASAR REUNION DE TRABAJO OFICINA DEL PRESIDENTE 25/01/2025 10:00 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público C. DOMINGO HERNADEZ CIUDADANO APOYO OFICINA DEL PRESIDENTE 25/01/2025 11:00 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público C. JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ, MARÍA DEL CARMEN FLORES CIUDADANOS REUNIÓN COLECTIVO VOZ Y DIGNIDAD SALA DE CABILDO 25/01/2025 12:00 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público PROF. ESTEBAN FLORES RODRIGUEZ DIRECTOR DE EDUCACION HONORES A LA BANDERA PLAZA PRINCIPAL 27/01/2025 08:00 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público ING. CRISTOFER JOARIB DIRECTOR DE ALUMBRADO PUBLICO REUNION DE TRABAJO OFICINA DEL PRESIDENTE 27/01/2025 10:00 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público ING. DANIEL MONTEALVO DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS SUPERVICION DEL DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS PRESIDENCIA MUNICIPAL 27/01/2025 11:00 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público LIC. MONICA ZARATE DIRECTORA DE LA INSTANCIA DE LA MUJER SUPERVICION DEL DEPARTAMENTO DE LA INSTANCIA DE LA MUJER INSTALACIONES DE LA INSTANCIA DE LA MUJER 29/01/2025 08:30 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público LIC. JUAN LUIS SILVA DIRECTOR DE PERSONAL SUPERVICION DEL DEPARTAMENTO DE PERSONAL PRESIDENCIA MUNICIPAL 29/01/2025 10:00 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público LIC. ELSA MARIA MALDONADO DIRECTORA DE SERVICIOS MUNICIPALES SUPERVICION DEL DEPARTAMENO DE SERVICIOS MUNICIPALES INSTALACIONES DE SERVICIOS MUNICIPALES 29/01/2025 11:00 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público INSTALACION DEL CONCEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO RURAL DIRECTOR DE DESARROLLO RURAL CONCEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO IMAC 29/01/2025 12:00 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público ARQ. MÓNICA SATSUMA CHÁVEZ RODRÍGUEZ DIRECTORA DE CATASTRO REUNIÓN DE TRABAJO OFICINA DEL PRESIDENTE 30/01/2025 08:00 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público ING. HIPÓLITO RUÍZ BADILLO, ING. HUMBERTO JUÁREZ HERNÁNDEZ ENCARGADO DE DESPACHO DE SASAR REUNIÓN DE TRABAJO OFICINA DEL PRESIDENTE 30/01/2025 10:00 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público LIC. EDGAR ALEJANDRO NARVÁEZ, CLAUDIA JUÁREZ, LIC.ISAÍAS RIVERA. C. ROSA MA., SERGIO VILLANUEVA, BEATRIZ Y JAZMÍN SÍNDICOS Y REGIDORES DEL CABILDO ENTRANTE REUNIÓN DE TRABAJO OFICINA DEL PRESIDENTE 30/01/2025 11:00 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público C. HILARIO VÁZQUEZ MÉNDEZ COORDINADOR DE DESARROLLO SOCIAL REUNIÓN DE TRABAJO OFICINA DEL PRESIDENTE 31/01/2025 08:00 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público LIC. FELIPE RIVERA MARTÍNEZ OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL NO. 01 DE RIOVERDE REUNIÓN DE TRABAJO OFICINA DEL PRESIDENTE 31/01/2025 09:30 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público MTROS. SECC. 26 Y 52 DEL SNTE MAESTROS DE LAS SECCIONES 26 Y 52 DEL SNTE CENA BAILE MARIA DOLORES 31/01/2025 10:30 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025
2025 01-ene-25 31-ene-25 Público VECINOS DE LA COMUNIDAD DE EL JABALÍ AUTORIDADES DEL EL JABALÍ REUNIÓN EN EL SALÓN EJIDAL SALON DE CABILDO 31/01/2025 11:00 a. m. SECRETARIA PARTICULAR 05/03/2025 05/02/2025



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad29225625EEAF8C3106258C28005D0DE7Creado el 02/05/2025 10:57:48 AM
Carátula de registroF205550DD57673CB06258C28005D170FAutorrioverde slp
RegistroFD338A0DB6830A8D06258C28005D2F02Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086