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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado |  | teja slp |
 |  | Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de San Luis Potosí |  |  |  |
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Periodo |  |
03 Marzo |  | 2025 |
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Obligación |  | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
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Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
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A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
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B ) Fracción |  | LIII |  |  |  |
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C ) Inciso |  | B |  |  |  |
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Registro general |
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 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
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Acceso directo: LTAIPSLP84LIIIB.xlsx |
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Hipervinculo |  |  |  |  |  |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/FE0399EA031B189906258C680057B983/$File/LTAIPSLP84LIIIB.xlsx |
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Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes (Redactada con perspectiva de género) Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2025 01/03/2025 31/03/2025 Administrativa "“Por medio de la presente solicito que se indique por qué personal de esta institución Llega a sus puestos de trabajo después de la hora de entrada que es de 8 am de Lunes a viernes, así como también porque salen antes de la hora habitual que es a las 3 pm de lunes a viernes. -Indicar cuantos del personal que labora sale con frecuencia para lo siguiente: desayunar, recoger hijos de la escuela, llevar lonche, porque es sabido que estos salen en plena luz del día en un HORARIO DE TRABAJO
Así como también indiquen por qué a la hora se salir a comer se toman mucho tiempo para esta actividad. ¿Esto está regulado mediante algún documento u oficio que obre en los archivos de esta institución? ¿Existe algo que se esté haciendo para regular estas prácticas? si es así solicitamos documentación que regule estas prácticas. Esto es porque a plena luz del día se realizan estas prácticas y se interpreta que de alguna manera están eludiendo sus responsabilidades como servidores públicos y solo están asistiendo a cobrar y no a trabajar y servir al pueblo”. " Información proporcionada http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/5299742DE7F5A19D06258C66006CF309/$File/SOLICITUDES+DE+INFORMACION+MARZO+2025_compressed.pdf 6 Presidencia 10/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Jurisdiccional "“Por medio de la presente le solicito que se me proporcione la siguiente información: 1.- Si cuenta con una Sala Especializada para atener controversias relacionadas con el Derecho Ambiental. 2.- Cuántos servidores públicos se encuentran capacitados para atender asuntos relacionados con controversias ambientales. 3.- Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2020, cuántos asuntos en materia ambiental, atendió y resolvió el Tribunal. 4.- Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2021, cuántos asuntos en materia ambiental, atendió y resolvió el Tribunal. 5.- Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2022, cuántos asuntos en materia ambiental, atendió y resolvió el Tribunal. 6.- Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2023, cuántos asuntos en materia ambiental, atendió y resolvió el Tribunal. 7.- Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2024, cuántos asuntos en materia ambiental, atendió y resolvió el Tribunal. 8.- Del 1 de enero de 2025 a la fecha, cuántos asuntos en materia ambiental, atendió y resolvió el Tribunal. 9.- Cuánto del presupuesto de los años 2020, 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025, se destinó para la atención de los temas en materia ambiental. 10.- Con que equipo o material de trabajo especializado cuenta el Tribunal para atender los asuntos ambientales que se le presentan. 11.- Como es que el Tribunal ha dado cumplimiento a las obligaciones emanadas del Acuerdo de Escazú. 12.- Como el Tribunal y su personal contribuyen al cuidado y la protección del medio ambiente. 13.- De que manera el Tribunal garantiza a los justiciables, el derecho a contar con un medio ambiente sano y al saneamiento del agua”. " Información proporcionada http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/5299742DE7F5A19D06258C66006CF309/$File/SOLICITUDES+DE+INFORMACION+MARZO+2025_compressed.pdf 13 Presidencia 10/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Jurisdiccional “Solicito el detalle de las sanciones administrativas impuestas a empresas agrícolas que fueron desechadas por parte del tribunal administrativo”. Respuesta Otorgada http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/5299742DE7F5A19D06258C66006CF309/$File/SOLICITUDES+DE+INFORMACION+MARZO+2025_compressed.pdf 1 Presidencia 10/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Jurisdiccional "a) Cuántos expedientes por presunta responsabilidad administrativa, se han resuelto en cada uno de los
años, desde 2016, hasta 2025, a corte de la respuesta a esta solicitud de acceso a la información; b) Cuántas de las resoluciones por presunta responsabilidad administrativa, del periodo de 2016 hasta
2025, a corte de la respuesta a esta solicitud de información, fueron en el sentido de que existía una
responsabilidad administrativa competencia del Tribunal al que me dirijo; c) Cuántas de las resoluciones del punto anterior, han quedado firmes; d) Cuántas de las resoluciones del inciso b), de esta solicitud de acceso a la información, han sido
anuladas, invalidadas, revocadas, o dejadas insubsistentes, ya sea para efectos o de forma lisa y llana; e) Cuántos informes por presunta responsabilidad administrativa, al amparo de la Ley General de
Responsabilidades Administrativas, han sido recibidos para su trámite, por el Tribunal al que me dirijo; " En tramite http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/5299742DE7F5A19D06258C66006CF309/$File/SOLICITUDES+DE+INFORMACION+MARZO+2025_compressed.pdf 5 Presidencia 10/04/2025 |
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