Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadomatehuala slp
Matehuala

Periodo
05 Mayo2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xls

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/30D912E23D3694EC86258415006C348F/$File/LTAIPSLP84IX.xls




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/05/2019 31/05/2019 sacrificio de ganado bovino Realizar el sacrificio de ganado bovino para el consumo humano Sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Eficacia Animales sacrificados: 345 reses /232 con transporte y113 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genero informacion 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL PLANEACION Y DESARROLLO 10 DE JULIO DE 2019 10 DE JUNIO DE 2019
2019 01/05/2019 31/05/2019 sacrificio de ganado pocino Realizar el proceso de sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Realizar el sacrificio de ganado Porcino para el consumo humano Eficacia animales sacrificados: 612 cerdos / 288 con transporte y 324 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genero informacion 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL PLANEACION Y DESARROLLO 10 DE JULIO DE 2019 10 DE JUNIO DE 2019
2019 01/05/2019 31/05/2019 resello de caprinos Realizar el proceso de resello de caprinos mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Realizar el resello de ganado Caprino para el consumo humano Eficacia 150 resello de caprinos (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genero informacion 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL PLANEACION Y DESARROLLO 10 DE JULIO DE 2019 10 DE JUNIO DE 2019
2019 01/05/2019 31/05/2019 Nomina Conocer el total de altas y bajas de personal que se dieron en el mes Altas y Bajas de personal Ingreso de personal Conocer el total de altas y bajas ques se dieron durante el mes para no exceder el porcentaje limite establecido en el presupuesto (Metas Programadas+Linea Base)*100/Metas Programadas Empleados Mensual 2 852 No se genera 0.23% Descendente OFICIALIA MAYOR PLANEACION Y DESARROLLO 10 DE JULIO DE 2019 10 DE JUNIO DE 2019
2019 01/05/2019 31/05/2019 RECAUDACION DE IMPUESTO PREDIAL Y DIFERENTES RUBROS INCREMENTO DE LA RECAUDACION CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS ART. 31 FRACC.4 LEY DE HACIENDA ART. 20 LEY DE HACIENDA PARA LOS MUNICIPIOS DE S.L.P. ART. 8 CALIDAD BENEFICIO A LA CIUDADA 2019-2018/2018 % MENSUAL NO APLICA 1% 100% -12.51% ASCENDENTE CATASTRO MUNICIPAL PLANEACION Y DESARROLLO 10 DE JULIO DE 2019 10 DE JUNIO DE 2019
2019 01/05/2019 31/05/2019 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Coordinar y programar la ejecución, desarrollo y control de los proyectos, obras y acciones que solventan las necesidades básicas, como la infraestructura, la seguridad, la educación y el autoempleo, mejorando así al mismo tiempo la imagen urbana y el crecimiento sustentable del municipio, aprovechando y optimizando los recursos federales y estatales que recibe, tendientes a mejorar las condiciones de vida de la población. teniendo como propósito fundamental estructurar las acciones de gobierno que habrán de desarrollarse durante los próximos tres años mediante un esquema de planeación estratégica que arroje resultados en beneficio de la población porcentaje de avance EFICIENCIA Actualización del Programa Operativo Anual (Total de Obras y Acciones Priorizadas / Total de Obras y Acciones Ejecutadas) numero de obras y acciones mensual NA 100% NO SE GENERA 10% Ascendente COORDINACION DE DESARROLLO SOCIAL PLANEACION Y DESARROLLO 10 DE JULIO DE 2019 10 DE JUNIO DE 2019
2019 01/05/2019 31/05/2019 Entrega de expedientes y/o documentos de beneficiarios del programa Seguro agricola catastrofico 2018, a la Secretaria de Desarrollo y Recursos Hidraulicos (SEDARH), San Luis Potosi. Entrega de 697 expedientes del seguro agricola catastrofico 2018, beneficiandose a 697 prodcutores con 2,020.44 hectareas a indemnizar. siembras de primavera/verano eficiencia porcentajes de expedientes de productores entregadas y/o porcentaje de comunidad beneficiadas del programa total de expedientes de productores entregadas*100/ total de productores a indemnizar das *100 hectareas anual ASCENDENTE se apoya con la indemnizacion del seguro agricola catastrofico a productores que se vieron afectados en sus siembras entrega del 100% de expedientes de productores beneficiados en el programa 100% Beneficiar a 51 comunidades. FOMENTO AGROPECUARIO (SEDARH) PLANEACION Y DESARROLLO 10 DE JULIO DE 2019 10 DE JUNIO DE 2019
2019 01/05/2019 31/05/2019 Entrega de forraje y/o documentos de beneficiarios con forraje. Entrega de 10,877 pacas de forraje de avena beneficiandose a 46 comunidades Semilla de avena Otoño-Invierno eficiencia porcentajes de pacas de forraje entregada al productor y/o porcentaje de comunidad beneficiadas del programa total de pacas de forraje de avena entregadas a productores*100/ total de pacas de semilla de avena gestionadas a productores *100 pacas anual ASCENDENTE Se entrega para alimento del ganado. entrega del 90% a beneficiados con las pacas de forraje. 90% Beneficiar a 46 comunidades. FOMENTO AGROPECUARIO (PRESIDENCIA MUNICIPAL) PLANEACION Y DESARROLLO 10 DE JULIO DE 2019 10 DE JUNIO DE 2019
2019 01/05/2019 31/05/2019 Entrega de alimento proteinico y/o documentos de beneficiarios. Entrega de 10 toneladas alimento proteinico alimento proteinico eficiencia porcentajes de toneladas de alimento entregado a productores y/o porcentaje de comunidad beneficiadas decon alimento total de toneladas de aliemtno entregado a productores*100/ total de toneladas de alimento gestionadas a productores *100 Tonelada anual ASCENDENTE Se entrega alimento para el ganado. entrega del 100% a beneficiados con alimento 100% Beneficiar a 21 comunidades. FOMENTO AGROPECUARIO (SEDARH) PLANEACION Y DESARROLLO 10 DE JULIO DE 2019 10 DE JUNIO DE 2019
2019 01/05/2019 31/05/2019 PROXIMIDAD SOCIAL INCREMENTAR LOS SERVICIOS PRESTADOS Y AUXILIOS A LA CIUDADANIA DOSMINUCION DE LOS DELITOS Y FALTAS ADMINISTRATIVAS EFICACIA CONTABILZAR LOS APOYOS Y AUXILIOS PRESTADOS TTL AUXILIOS MES ANTERIOR/TTL MAES ACTUAL *100 NUMERO DE SERVICIOS Y APOYOS PRESTADOS A LA CIUDADANIA MENSUAL 100% INCREMENTAR LOS RECORRIDOS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA ASI COMO APOYOS A LA CIUDADANIA NO SE REALIZARON AJUSTES A LAS METAS % LOGRADO EN EL MES ASENDENTE POLICIA Y TRANSITO MUNICIPAL PLANEACION Y DESARROLLO 10 DE JULIO DE 2019 10 DE JUNIO DE 2019
2019 01/05/2019 31/05/2019 PREVENCION DEL DELITO ANALIZAR LAS CAUSAS Y CONSECUENCIAS DE LOS DELITOS PREVENCION DEL DELITO EFICACIA REALIZAR PROGRAMAS PARA REDUCIR EL INDICE DELICTOVO TTL PERS IMPACTADAS MES ANTERIOR /TTL PERS IMPACTADAS MES ACTUAL *100 CANTIDAD DE PERSONAS IMPACTADAS MENSUALÑ 100% LLEVARA A CABO PROGRAMAS EDUCATIVOS CONCIENTIZANDO A LA POBLACION SIN AJUSTES A LAS METAS % LOGRADO EN EL MES ASENDENTE POLICIA Y TRANSITO MUNICIPAL PLANEACION Y DESARROLLO 10 DE JULIO DE 2019 10 DE JUNIO DE 2019
2019 01-may-19 31-may-19 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Mejora en fiscalizacion de los ingresos de acuerdo a la normativa vigente (total de polizas creadas / total de polizas revisadas)X100 Porcentaje Mensual 0 cumplir con la revision de polizas de ingresos al 100 % No se genero información Designadas 40 Revizadas 40 Ascendente Contraloría Interna PLANEACION Y DESARROLLO 10 DE JULIO DE 2019 10 DE JUNIO DE 2019
2019 01-may-19 31-may-19 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Mejora en los programas de fiscalización y detectar el uso y destino de los gastos (total de tramites creados / total de polizas pagadas) x 100 Porcentaje Mensual 0 cumplir con la revision de polizas al 100 % No se genero información Designadas: viaticos 173, requisiciones 116 y apoyos 138 Pagadas 427 Ascendente Contraloría Interna PLANEACION Y DESARROLLO 10 DE JULIO DE 2019 10 DE JUNIO DE 2019
2019 01-may-19 31-may-19 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Revision de los departamentos para una mejor captacion del ingreso, asi como verificar la operatividad de los mismos (Auditorias programadas / auditorias revisadas) x 100 Porcentaje Mensual 0 Cumplir con la revision de auditorias al 100 % No se genero información no se realizaron auditorias Ascendente Contraloría Interna PLANEACION Y DESARROLLO 10 DE JULIO DE 2019 10 DE JUNIO DE 2019
2019 01-may-19 31-may-19 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Substanciar los procedimientos y sancionar a los Servidores Publicos por faltas Administrativas (Procedimientos iniciados/ Procedimientos concluidos) x 100 Porcentaje Mensual 0 Cumplir con el total de procedimientos concluidos al 100 % No se genero información No se han generado procedimientos Ascendente Contraloría Interna PLANEACION Y DESARROLLO 10 DE JULIO DE 2019 10 DE JUNIO DE 2019
2019 01-may-19 31-may-19 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Revizar y supervisar que todas las obras se ejecuten de acuerdo a la normativa vigente Total de obras y acciones priorizadas/ Total de obras y acciones supervisadas Porcentaje Mensual 0 cumplir con el total de obras supervisadas al 100 % No se genero información Obras priorizadas en el mes 02 Obras supervisadas mes anteriores 04 Ascendente Contraloría Interna PLANEACION Y DESARROLLO 10 DE JULIO DE 2019 10 DE JUNIO DE 2019
2019 01-may-19 31-may-19 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Implementacion de Control Interno para una administración pública ordenada, eficaz y eficiente. (Aplicación del Cuestionario de Control Interno/ Total de acciones implementadas Porcentaje Mensual 0 Cumplir con el 100 % del cuestionario de Control Interno No se genero información Se encuentra en proceso la reglamentacion del Control Interno a la nueva administracion Ascendente Contraloría Interna PLANEACION Y DESARROLLO 10 DE JULIO DE 2019 10 DE JUNIO DE 2019
2019 01/05/2019 31/05/2019 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de avance del programa en base a metas del 2017 Eficiencia Visitas a particulares y sector publico % de avance del programa en base a metas del 2017=(núm. De visitas/ núm. De visitas de meta)*100 visitas mensual NO APLICA EN EL FORMATO 50.00 NO APLICA EN EL FORMATO 100 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS PLANEACION Y DESARROLLO 10 DE JULIO DE 2019 10 DE JUNIO DE 2019
2019 01/05/2019 31/05/2019 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de avance del programa en base a metas del 2017 Eficiencia Supervisión matutina de contenedores % de avance del programa en base a metas del 2017=(núm. De visitas/ núm. De visitas de meta)*100 inspecciones mensual NO APLICA EN EL FORMATO 8,455.00 NO APLICA EN EL FORMATO 100 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS PLANEACION Y DESARROLLO 10 DE JULIO DE 2019 10 DE JUNIO DE 2019
2019 01/05/2019 31/05/2019 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de avance del programa en base a metas del 2017 Eficiencia Vigilancia de sitios clandestinos % de avance del programa en base a metas del 2017=(núm. De visitas/ núm. De visitas de meta)*100 inspecciones mensual NO APLICA EN EL FORMATO 20.00 NO APLICA EN EL FORMATO 100 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS PLANEACION Y DESARROLLO 10 DE JULIO DE 2019 10 DE JUNIO DE 2019
2019 01/05/2019 31/05/2019 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de vehiculos en funcionamiento Eficiencia Vehiculos disponibles para recoleccion de residuos solidos % de vehiculos en funcionamiento=(núm. De vehiculos descompuesto*100)/total de vehiculos para recolección de basura núm. De vehiculos mensual NO APLICA EN EL FORMATO 14.00 NO APLICA EN EL FORMATO 3.846153846 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS PLANEACION Y DESARROLLO 10 DE JULIO DE 2019 10 DE JUNIO DE 2019
2019 01/05/2019 31/05/2019 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de reporte de falta de material Eficiencia Existencias en almacén % de reporte de falta de material= (núm. De reportes/ núm. De reportes meta)*100 núm. De solicitudes mensual NO APLICA EN EL FORMATO 100.00 NO APLICA EN EL FORMATO 120 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS PLANEACION Y DESARROLLO 10 DE JULIO DE 2019 10 DE JUNIO DE 2019
2019 01/05/2019 31/05/2019 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de solicitudes autorizadas Eficiencia Compra de vehiculos % de solicitudes autorizadas=( núm. De solicitudes autorizadas /núm de solicitudes enviadas)*100 núm. De vehiculos anual NO APLICA EN EL FORMATO 4.00 NO APLICA EN EL FORMATO 1250 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS PLANEACION Y DESARROLLO 10 DE JULIO DE 2019 10 DE JUNIO DE 2019
2019 01/05/2019 31/05/2019 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de días trabajados Eficiencia Evitar susp



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad610AB5F2CDE31EBF86258415006C1F8CCreado el 06/10/2019 01:41:53 PM
Carátula de registro3D8064018BDAF72086258415006C2319Autormatehuala slp
Registro30D912E23D3694EC86258415006C348FTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247